Virgo 2021

Año feliz y dinámico. Fijación con la salud y cambio de estilo de vida. Vida social súper activa. Amor muy importante. El trabajo complicado, pero excelente. La familia preocupación. Los estudiantes cambios importantes. Evolución espiritual. Dinero inestable.

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumido en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Virgo, con tu poder analítico, lo tendrás todo resuelto y estarás preparado, para afrontar la enorme crisis, que viene a continuación y salir de ésta.

Virgo Amor 2021

El amor será lo más importante del año, junto con la salud. Si estás en pareja, estarás muy bien. La relación funciona y compartis el mismo tipo de vida, las mismas ilusiones. Os sentiréis felices juntos. Este año en especial, estaréis de acuerdo en aumentar vuestra vida social y en abriros a nuevos ambientes y nuevas amistados.

Si estás soltero, va a ser un año lleno de emociones y varias relaciones esporádicas. A ti te gusta más una relación romantica y seria, pero este año 2021 será distinto. Necesitas encontrar a una persona espiritual, que comparta tu vida y tu escala de valores. Pero este año va a ser mucho mas movido. Saldrás más que nunca y conocerás a mucha gente nueva. Si tienes novia, el 2021 será el año de tu boda.

Virgo 2021

Virgo Vida Social 2021

La vida social será muy muy importante este año 2021. Harás fiestas en casa, te invitarán a ti a todas partes, viajes al extranjero, ampliarás tu círculo de amistades y tu vida cambiará. Será como chutarte vitaminas en vena. El cuerpo te pedirá diversión, ganas de reír y sentirte feliz. Las endorfinas subirán y te sentirás muy feliz.

Virgo Trabajo 2021

En el trabajo te irá fantásticamente. A pesar de tratarse de un año complicado laboral y económicamente, te manejarás muy bien y estarás muy bien valorado. Estarás muy solicitado. Podría ser que, te llegara un muy buena oferta de trabajo de otra empresa durante el eclipse del 10 de Junio y podrías cambiar por voluntad propia.

Virgo Dinero 2021

El dinero será inestable. Habrá momentos durante al año, dónde el dinero entrará sin problema; y otros donde surgirán gastos, imprevistos y verdaderos retos. Todo dependerá de los movimientos planetarios y serán puntuales. Así es que, lo iremos viendo durante el año, en los Horóscopos Mensuales, mes a mes..

Virgo Hogar y Familia 2021

La familia estará bien en general. Solamente durante los dos eclipses ubicados en esta casa, afectarán a la familia. Uno es lunar el 26 de Mayo y otro solar el 4 de Diciembre. En esos periodos, los cuales veremos en los Horóscopos Mensuales, habrá problemas en casa. Los padres podrían tener problemas y te preocuparás por ellos. Lo que cambiará seguro, es el tipo de relación, que mantienes con miembros de tu familia. Con tus hijos te irá muy bien. Ellos están estables y esto te tranquiliza mucho. Vas a invitar a tu casa, mucho más de lo habitual. Preferirás hacerlo en casa que salir al restaurante.

En la medida de tus posibilidades, vas a preparar tu casa para el deporte y el ocio, así en el caso, que llegue un nuevo confinamiento, tú lo tendrás todo previsto y podréis pasarlo lo mejor posible. Vas a pintar tu casa y a redecorarla, más a tu gusto a finales de año.

Virgo Salud 2021

La salud va a ser muy importante este año para ti. Cambiarás de estilo de vida, porque querrás llevar una vida más sana que nunca. Tú lo harás y querrás, que tu familia lo comparta. Te esforzarás en ingerir productos ecológicos, con una dieta sana y equilibrada, ejercicio diario, más tiempo al aire libre... ¡Cuidado! Corres el riesgo de obsesionarte y hacer una montaña de un grano de arena. El asunto de la Covid-19 te ha preocupado en demasía y puedes llegar a obsesionarte con la salud.

Tus puntos débiles son los intestinos, las piernas, el cuello y las cervicales. Necesitas masajes periodicos, para mantener tu musculatura relajada. Los huesos en general te preocupan. Tómate un aporte extra de Calcio y Vitamina D.

Virgo Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución personal te llega a través de las experiencias, que tienes con las personas y la forma en que tienes de ayudarlas. Es como un altruismo, que os viene de serie. Este año no será diferente y vas a evolucionar a través de los dramas y problemas, que tengan tus amigos, pareja y familiares.

Virgo Estudios 2021

Si eres estudiante, lo tendrás complicado este año. Las consecuencias de la Covid-19 en los estudios, ha repercutido en el Plan de estudios y la forma de impartir las clases. Probablemente, cambies de centro de estudios. Si estás en la Universidad, incluso podrías cambiar de carrera. Si estás en secundaria, podrías cambiar algunas asignaturas. Pero lo que tienes claro es que vas a estudiar, para aprobar y pasar por esta etapa, lo mejor posible.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas