Tauro 2023

Año 2023 será un año principalmente espiritual. Éxito profesional ya está asegurado, sólo tienes que mantenerlo. Cambios repentinos. El amor será feliz y conseguirás lo que quieres. Selectivo con tus amistades y menos vida social. Año de viajes al extranjero. Bien con la familia y pasarás más tiempo en casa.

Tauro Amor 2023

En el amor vivirás cambios importantes, puesto que dejarás atrás una forma muy consevadora de vivir las relaciones, para adoptar una forma más abierta, libre y arriesgada. Si estás casado o en pareja cambiarás de pareja. Lo que te espera, es una nueva relación, que valorarás y empezarás de otra manera totalmente distinta. Te sentirás atraido por personas de buena posición o con poder, que puedan apoyar a ti en tu profesión. Está nueva forma de vivir la relación, te aportará más seguridad y tranquilidad.

Si estás soltero, empezarás una nueva relación como hemos descrito. La conocerás a través de tu trabajo o de tus relaciones. La forma de enfocar esta nueva relación, será mucho más abierta y confiada que el año anterior.

Tauro 2023: predicciones

Tauro Vida Social 2023

La vida social será menos activa de lo habitual. Tendrás a tus amigos de siempre, pero sólo los buenos de verdad. Vas a ser muy selectivo y dejarás atrás a muchos de ellos. Tu forma de relacionarte va a ser a través de tu profesión y con personas que puedan ayudarte a ascender en tu trabajo.

Tauro Trabajo 2023

Vas a tener un año profesional muy bueno. La mayoría ya habéis conseguido vuestros objetivos, sólo tenéis que mantenerlo. Pero lo que más os molestará, son los cambios repentinos, que no dejarán de llegar y te obligarán a romper tu rutina. No te gustan nada los imprevistos, pero te acostumbrarás. De todas formas, en 2023 te será mucho más fácil ganar dinero, porque ya tienes el terreno preparado. Ya tienes una reputación y tu don de gentes te abrirá muchas puertas. Te ascenderán y aumentarán el sueldo. Si buscas trabajo, encontrarás un nuevo empleo muy lucrativo.

Tauro Dinero 2023

De dinero estarás fantasticamente bien. Será un año muy próspero para ti. Tú sabes cómo ganar dinero y hacer negocios. A partir de mediados de mayo, empezarás la buena racha y nadarás en dinero. Vivirás con un rico: viajarás, comprarás y te sentirás realizado. Tu pareja también mejora mucho económicamente y compartirá contigo. Tendrás dinero para invertir y las inversiones extranjeras, son las que mejor te funcionarán.

Tauro Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. No hay cambios con respecto a tu casa. No hay mudanza.Pasarás más tiempo en casa que de costumbre. Estarás cómodo y te apetecerá hacer arreglos, redecorar tu casa. En el momento de dos eclipses: 20 abril y 14 octubre, podrías tener que hacer reparaciones en casa, pero será algo puntual. La salud de uno de tus padres podría preocuparte en primavera y tú estarás cerca para ocuparte de ello. Quizás tus padres se cambien de casa.

Tauro Salud 2023

La salud será en general buena durante el año, aunque sufras bajones y malestares de poca importancia, que desaparecerán rápidamente. Los nacidos los primeros días del signo, tendrán un periodo de bajón, que irá desde abril a mediados de junio. Procura no someterte a periodos largos de estrés ni ansiedad, porque repercutirá en tu estómago y en tu corazón.

Lo más recomendable, para tu moral ir siempre bien arreglado, estar delgado. Para ello, debes hacer deporte diariamente. Es la mejor forma para combatir los excesos de comida y el estrés. Te permitirá dormir mejor y descansar, para recuperarte más rapidamente. Cuídate y date un masaje siempre, que lo necesites. Te ayudarán a relajarte y desaparecerán esas horribles contracturas, que tanto te molestan.

Tauro Evolución Personal 2023

En el 2022 la evolución de tu vida espritirual, será espectacular. Por fin te darás cuenta, que estás protegido y te sentirás especial. Empezarás a practicar alguna terapia espiritual y concerás gente afin. Tu intuición se agudiza y sientes la necesidad de ayudar a los demás. Te acercarás a la religión y leerás mucho al respecto.Todo ello te aportará una gran paz interior y verás tu vida mucho más claramente.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas