Libra 2023

Lo más destacable en el 2023: el amor y las relaciones sociales serán maravillosas. El hogar y la familia, con mayore bienestar y duversión. Cambios positivos y negativos constantes durante todo el año. La salud mejora. De dinero estarás muy bien y te lanzarás a invertir. Buenas oportunidades de trabajo.

Libra Amor 2023

En el amor será feliz y lo más importante del año y habrá grandes cambios. Si estás casado, seguirás casado y feliz. Te sentirás plenamente feliz con tu mujer o pareja por lo bien que estás con ella. Os entendéis bien, os complementáis,. os apoyáis, amáis y sois felices juntos. Dáis las gracias por ello. Vais a viajar y a divertiros juntos. Lo pasaréis muy bien.

Si estás soltero y con novia/o, este será el año de vuestra boda. Sois ta felices juntos, que tendréis claro, que querréis formar un hogar y tener hijos juntos. Si estás solo: encuentras el amor verdero y duradero. Vas a empezar una relación feliz y acabará en boda.

Libra 2023: predicciones

Libra Vida Social 2023

La vida social será activa. Saldrás mucho con tus amigos y te divertirás. Será un año viajero y si estás soltero, viajarás con tus amigos. Si estás casado, viajarás con tus amigos y tu pareja. Lo pasaréis francamente bien. Pero si estás solto, este año disfrutarás de los amigos y te divertirás de verdad, con todas las actividades y viajes que haréis.

Libra Trabajo 2023

Libra, este año te irá bien, pero no será lo más importante para ti. Trabajarás bien, sin grandes cambios, siguiendo el ritmo cotidiano y disfrutando. Si buscas trabajo, tendrás mucha suerte y te surgirá una buena propuesta de trabajo. Será un gran cambio de vida para ti, pero lo aceptará con agrado y con ganas.

Libra Dinero 2023

De dinero estarás muy bien. Terminaste el año con más dinero del que tenías al empezar. Tu economía mejoró y este año lo hará también. El dinero no será un problemas para ti. Abandonarás una actitud prudente y consevadora, para lanzarte más con las inversiones. Tu intuición será buena y ganarás dinero. Gastarás el dinero en mejorar tu hogar. Unos os mudaréis a una casa más grande y más lujosa; y otros preferiréis hacer obras de remodelación de vuestra casa actual. También haréis algún viaje al extranjero y os divetiréis con vuestros hijos.

Libra Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. La familia es importante para ti. Tu sentirás apoyado por ello y te seguirán en tus ideas y propuestas, para mejorar vuestra calidad de vida y el bienestar de vuestro hogar. El hogar se convertirá en tu lugar de trabajo e instalarás tu despacho. Probablemente tus hijos o hermanos trabajen contigo. También vas a instalar un pequeño gym, para poderos beneficiar todos de él. Esto demuesra lo importante, que se ha convertido la vida sana para ti. Lo más probable, es que te mudes de casa, pero si no lo haces, harás obras de remodelación, para agrandar la casa y poder vivir más desahogados.

 

Libra Salud 2023

La salud será buena durante el añ y mejorando. Te vas a sentir con más energía y mucho mejor. Es verdad que te has cuidado y ya has cogido la costumbre de hacerlo, por lo que te sientes bien. Seguirás con tu estilo de vida sano, haciendo deporte y dieta, durmiendo y descansando lo necesario.Verás los resultados.

Lo más recomendable, es que sigas cuidándote. Cuida los píes, y los huesos en general (dientes, esqueleto, rodillas y tobillos) para ello deberías tomar aporte extra de Colágeno, Magnesio, Potasio, Calcio. Las terapias relajantes te sientan muy bien. DEberías hacer Meditación diaria en casa y si puedes ir a clases de Yoga o Taichi, sería genial para ti. Esto te ayuda a mantenerte equilibrada y tranquila.

Libra Evolución Personal 2023

En el 2023 mejorará tu vida espritirual. Será un gran año de evolución y limpieza espiritual, que te ayudará cual es tu verdadero camino en la vida. Te ayudará a darte cuenta, que las cosas podrías ser de otro modo si tú cambiaras tu forma de afrontar los problemas, la familia, el trabajo... Verás de qué forma te complicas tú solo la vida. Será un enorme paso si lo consigues, porque te facilitara la vida. Te lo tomarás todo de otra manera y serás más feliz.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas