Leo 2019

Lo más importante para Leo en el año 2019 será la profesión y el trabajo, el amor, cambio de imagen y reinvención de ti mismo. Los hijos y la creatividad. Aprender a dejar fluir las emociones y tomarse el año relajadamente.

Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Leo Amor 2019

Tu vida amorosa sufrirá cambios y eso será debido a tu cambio de actitud con la pareja o ante las relaciones y la forma de sentir el amor. A partir del 7 de Marzo, tu enorme carisma, tu atractivo, tu grado de empatía, te harán irresistible, para cualquier persona del sexo opuesto.

Si tienes pareja, el amor y el romanticismo se convertirán en una prioridad. Si te vuelcas en esta idea, serás feliz y tendrás éxito.

Si estás soltero, seducirás a quien tú quieras y encontrarás pareja. Pero lo importante no es esto, si no que vas a cambiar la forma de ver el amor y buscarás relaciones largas, serias y románticas. Te atraen personas con poder y dinero. Personas, que puedan aportarte algo y que no sean nada convencionales. Podrías empezar una relación con tu jefe o alguien relacionado con tu trabajo. Incluso el amor gira en torno a tu trabajo.

Tu forma de vivir el sexo, cambió el año pasado y este año continuará en la misma línea. Conviertes el acto sexual, en un acto espiritual, es decir en algo más serio y profundo.

Leo Vida Social 2019

Tu vida social y la diversión se convertirán en tu válvula de escape. La vida social, los amigos, los viajes, las salidas, las fiestas; las cuales te permitirán mantener el equilibrio y desconectar de tus responsabilidades, del trabajo y del estrés, que vivirás este año con tantos cambios.

Es a través de los amigos y las relaciones sociales, como vas a mejorar profesionalmente. Todo el mundo te querrá como socio y te ayudará. ¡Foméntalo!

Leo Trabajo 2019

En cuanto al trabajo y profesión, va a ser duro este año. El 7 de Marzo, empiezas una nueva etapa de 7 años, con muchos cambios repentinos, que se te irán presentando de forma imprevista. Tú sabes como afrontar los imprevistos y lo haces bien, pero van a ser tantos, que te vas a hartar bastante.

Los 3 eclipses de Sol, que tendrán lugar en tu casa 6, la del trabajo, van a suponer un año estresante, muy exigido y con mucha carga de responsabilidad. Se te ven como 2 trabajos o horas extras. Te va a resultar como una carga, porque va a representar mucho trabajo para ti. A partir del mes de Diciembre, todo cambia y se te presentarán oportunidades muy buenas y merecidas.

Tú actitud ante el trabajo cambiará y lo verás de otra forma. Si estás sin trabajo, encontrarás seguro. Algunos podrían cambiar de trabajo o incluso de profesión. Te iría bien el mundo de Internet y trabajar on line. Te sentirás más libre, que con cualquier otro trabajo más monótono.

Lo bueno es que tu pareja te apoyará en tu profesión y te propulsará hacia tu mejora laboral. La vida social va a favorecer tu profesión, los amigos te ofrecerán nuevas oportunidades. Tu carisma y tu capacidad de RRPP te propulsarán y ayudarán en este cambio profesional, que se está gestando. Acabarás asociandote con un amigo o con alguien que conocerás mientras te relacionas. Tendrás éxito.

Leo 2019

Leo Dinero 2019

Tu economía seguirá igual, pero tendrás oportunidades para mejorarla. Para ello deberías prestar más atención a tu economía, a tus gastos, a montar un negocio y ganar más dinero. Si decidieras montar un negocio o comercio, te iría muy bien.

Si decides comprar o vender un inmueble, sería una transacción interesante para ti. Si quieres invertir, te saldría bien montar un gimnasio o un Salón de Belleza o un Spa o un bingo o algo de carácter lúdico. Podrían haber cambios rápidos y puntuales durante el año, pero no hay que preocuparse.

Leo Hogar y Familia 2019

No habrá cambios importantes en casa. Todo seguirá como está. Tendrás el poder de hacer y deshacer, tú mandarás en tu casa y sobre tu familia. Pero ya el año pasado hiciste obras y te gusta tu casa como está. Has convertido tu casa en un gimnasio y esto es salud. Tu casa está más ordenada y más limpia y esto te encanta. Hay mejores energías. Tú necesitas el orden, para sentirte a gusto. Te preocupa la salud de tu familia y les cuidas por demás.

Este año trabajarás más desde casa. Es más, podrías tener dos trabajos, uno fuera y otra en casa. También podrías montar un negocio familiar. Tus padres prosperan y ganan más dinero. Si tienes hijos, les irá muy bien y prosperarán, pero seguirán viviendo en casa. También viajarán y se divertirán. Si te quieres quedar embarazada, este es un buen año. Serás muy fértil y te será fácil.

Leo Salud 2019

La salud y la energía serán fuertes, pero te llevarás un susto, porque te imaginarás que tienes una enfermedad o un problemas inexistente. No seas negativo y no te adelantes a los acontecimientos. No vas a tener nada, pero el susto te va a hacer cambiar drásticamente tu alimentación y tu forma de vida.

Estarás nervioso por los cambios, por el exceso de trabajo... Evita angustiarte por las cosas, evita la ansiedad e intenta buscar siempre el equilibrio y la tranquilidad. Te evitarás noches de insomnio, malas digestiones y comeduras de cabeza. Tu corazón te lo agradecerá. Acepta la perdida de control y relajate. Si dejas fluir, todo te irá mucho mejor y te sentirás mejor.

Tus puntos débiles del año, son las rodillas, la espalda, las cervicales, los dientes, la piel. Cuídate. Los masajes y el ejercicio te ayudarán a mantenerle en forma. Haz dietas depurativas o Detox de vez en cuando, para mantener el hígado y los intestinos limpios. Te ahorrarás muchos malestares y posibles enfermedades.

Leo Evolución Personal 2019

Será un año de grandes cambios, debido a los 3 eclipses solares y el lunar del 21 de Enero, ocurre en tu signo. Te afectarán mucho. Tú no tienes problemas con afrontar los cambios, va con tu forma de ser, pero este año va a ser duro y muy cargado de todo tipo de cambios: en el trabajo, con tus hijos, la salud, con tu imagen, con el sexo. Hablando de la imagen, te vas a transformar e reinventar. La evolución interior, que harás, querrás reflejarla en tu físico. El secreto está en la diversión, la cual te permitirá alibiar todas las tensiones y el cansancio.

Tu idea del sexo se ha vuelto más espiritual, más sensual y si lo haces con mesura, te irá mucho mejor. Si abusas, podría ser negativo para ti. Otro tema, es no esconder tus sentimientos y no reprimir tus emociones. Habla de ellas, exprésate y verás como todo fluye. Haz Meditación y deshazte de la basura psíquica, para que tu mochila sea más ligera y puedas tener una mejor calidad de vida mental, espiritual y física. Perdona a los demás, eso también aligerará tu mochila.

Los cambios laborales y profesionales, te van a enseñar a perder el miedo a la inestabilidad laboral. Disfruta de ellos sin miedo y pásalo bien innovando y adaptándote a los nuevos.

Leo Estudios 2019

Si eres estudiante, intentarás hacerlo bien y sacar buenas notas, para poder pasar curso o para poder acceder a la carrera, que te has propuesto hacer. No es que te apetezca, pero lo harás por tu bien. Intentarás hacerlo lo mejor posible, alternando la diversión, los amigos, las actividades, para que el curso te sea lo más llevadero posible.

Si eres adulto, este año no tendrás demasiado tiempo para leer. Estarás cansado de tanto trabajo, pero quizás los documentales te sirvan, para seguir culturizandote sin tanto esfuerzo.


Horóscopo de otros años para Leo:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas