Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Leo 2011

El año 2011 marca un cambio en creencias y prioridades con respecto a otros años para Leo.

Durante este año, es posible que empiece a cuestionar todo lo que antes daba por hecho, y decida asumir un nuevo estilo de vida basado en nuevos principios y/o creencias. En 2011 las estrellas prognostican mas viajes al extranjero y cambios de rumbo para estudiantes Leo.

En Junio la planeta Jupiter entra en la décima casa de trabajoy esto podría aportar nuevos éxitos en el mundo profesional, desde posibles ascensos hasta posibles incrementos salariales. Este año las facetas de su horóscopo que mayor felicidad y satisfacción le aportarán serán la salud, trabajo, hijos o hermanos pequeños, creatividad personal, religión, estudios y viajes.

Leo 2011: Amor, Familia, Amistad


2011 podría ser un año de cambios en el terreno sentimental para Leo gracias a los grandes movimientos de dos planetas claves, Neptuno y Urano. Mientras que en años anteriores la espiritualidad ha jugado un papel importante en su vida de pareja, este año se sentirá más motivado por sentimientos pasionales y físicos. Tendrá menos miedo en cuestiones relacionadas con el amor. Siempre ha sido propenso a sentir el amor a primera vista, pero este año mas todavía. El año se presenta como una montaña rusa con muchos altibajos. Los leos en 2011 serán mas espontáneos y menos idealistas. En este sentido hay que tener cuidado y no entrar a ciegas a una relación que tal vez no le convenga. Encontrará amor o nuevas amistades en viajes al extranjero y también en lugares de enseñanza o ritos religiosos. En este sentido es un año emocionante para leos solteros.

Los Leo que se encuentran en una pareja estable por fin encontrarán remedios para poner en orden su relación y reducir los niveles de estrés presentes en la misma. Tal vez sea una buena idea contratar un viaje a un lugar exótico a modo de segunda luna de miel. También encontrará la forma de reforzar la parte intelectual de la relación.

Este año se sentirá mas libre en su hogar y familia, o mas asentado. Es posible que muchos Leo trabajen desde casa este año o decidan utilizar su hogar para ponerse en forma, invertiendo en aparatos de gimnasia como una cinta para correr, una bicicleta estática, un dvd de bailes o ejercicios.... La salud de un miembro de su familia podría causarle preocupaciones o tristeza esta año. Si quiere hacer una fiesta o reunión familiar, las mejores fechas son a principios de enero, la segunda semana de Febrero y de mediados de octubre a mediados de noviembre.

Leo 2011: Dinero, Trabajo, Educación


2011 promete ser un año muy positivo para Leo en todo lo relacionado con el trabajo. No solamente podría recibir una buena noticia acerca de una promoción o aumento de sueldo sino que este año disfrutará con su trabajo mas que lo habitual, y eso tendrá un impacto positivo sobre su rendimiento. Los Leos que trabajan en el mundo del espectáculo (cine, teatro, televisión, deportes....) podrán tener un año excepcional. También es un año positivo para los Leo que buscan trabajo - hay mucha posibilidad este año que encuentre trabajo (tal vez gracias a un contacto familiar) que, además, le guste mucho y la aportará grandes satisfacciones. Hay una conexión muy fuerte entre el trabajo y el hogar y familia este año.

En 2011 cabe la posibilidad de que los Leo estudiantes replantéen sus estudios y decidan iniciar cambios radicales en su vida. Esto podría ser cambio de centro de estudios, cambio de carrera o, en caso de estudiantes de postgrado, cambio en su área de investigación. En cualquier caso, si deciden romper con las líneas actuales, lo mas probable es que sea a largo plazo una decisión acertada, por lo que es importante no perder el rumbo ante posibles contratiempos que surjan al realizar el cambio.

Leo 2011 dinero: Según el horóscopo 2011 de Leo y dinero, este año será un año próspero para los Leo. Según las estrellas será un año con suerte en inversiones, especulaciones y viajes. No obstante, ante tanta buena suerte es importante mantener los pies en el suelo y no tomar decisiones muy arriesgadas.

Leo 2014: Salud


2011 es un año bastante bueno en cuestiones relacionadas con la salud para Leo - incluso mejor que el año pasado. Niveles de energía son óptimos para conseguir todo lo que se proponga. Incluso mejorará su capacidad de evitar situaciones de estrés y esto podría ser debido a que últimamente ha aprendido reconocer y evitar entornos o situaciones estresantes o a tratar con mayor eficacia los síntomas de estrés cuando aparezcan.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email