Leo 2018

Vas a tener cambios drásticos muy fuertes que van a afectar a tu personalidad, a tu imagen y a tu vida. Este año van a tener lugar 3 eclipses solares y como tu planeta es el sol te va a afectarte muchísimo.

Vas a tener cambios drásticos muy fuertes, que van a afectar a tu personalidad, a tu imagen y a tu dinero.

Por un lado te vas a definir, a reinventar. Lo más importante para ti va a ser el amor y la profesión y vas a cambiar de forma de sentir la relación. Tu ética profesional va a cambiar, también afectará a la salud y vas a tener un año muy viajero y de mudanzas, obras, redecorar la casa, pero el lado positivo es que vas a vivir mucha felicidad proveniente de tu familia que van a estar ahí apoyandote y vas a ser capaz de cambiar en tu salud todo aquello que te pone enfermo y te hace vulnerable, lo vas a dejar atrás.

Leo 2018

Los dos últimos meses el año van a ser muy divertidos, creativos y vas a estar muy bien con tus hijos, vas a tener una vida sexual que va a pasar a ser claramente sexual espiritual, vas a evolucionar ahí también.

La familia, la diversión, etc..… vas a tener cambios en todos los ámbitos y vas tener mayor satisfacción en el hogar y la familia, en el amor, la creatividad y el placer personal que te vas a dar, vas a ser consciente de que tienes que arreglarte, ser feliz y vivir la vida.

Leo Amor y relaciones sociales 2018

El amor va a ser uno de los temas importantes de año, pero va a ser complicado ya que van haber tres eclipses solares en este 2018 y sobre todo el del 15 Febrero y 27 Julio, que te van afectar muchísimo. Tendrás cambios drásticos y obstáculos en el amor y tu percepción de pareja va a cambiar, en los últimos 7 años habías vivido el amor más espontánea, de flechazo, de pasiones, de vivir el momento. Ahora entra otro planeta en la casa del amor y esto hace que tu forma de vivir el amor sea más tradicional, de valores como los Tauro, y esto hace que seas más conservador. Vas a buscar, que tu pareja tenga una poción social y económica que antes te daba igual, pero es un cambio en la pareja.

Estos cambios, más la crisis que vas a vivir, podrían hacer que dejes a tu pareja si no está bien consolidada y podrías encuentrar a otra persona más afín a tí.

Tu vida social también se va a mover, digamos que harás más vida social relacionada con tu profesión, más que la pura diversión. Esto hará que conozcas a más gente de dinero, que habla de otros temas… cambias de sector.

Eso no quiere decir que vayas a dejar a tus amigos de lado, pero quizás algunos sí y también es probable que encuentres a tu nueva pareja en este ámbito.

Si estás soltero conocerás a tu nueva pareja sobre el 16 Mayo y allí van a aparecer oportunidades románticas relacionadas con la profesión.

Desde luego el amor va a ser una de tus prioridades, vas a sentir la necesidad de tener esa seguridad sentimental con una pareja estable y segura, depende si eres soltero o casado.

Si eres soltero, vas a buscar a una persona de estas características y te vas a enamorar seguro. Si eres casado podrías superar la crisis y quedarte con la pareja con la que estas ó podrías divorciarte. Si estás solamente de novios, podrías cambiar de novio, pero por culpa de estos eclipses que harán que cambien tus necesidades afectivas.

Leo hogar y familia 2018

Lo importante del año van a ser las ganas de embellecer y cambiar la casa. La prosperidad está presente y te va a permitir tener una casa más bonita más lujosa, esto puede abarcar desde mudarte de casa, hacer obras, redecorar la que ya tienes, comprar una casa nueva… La generosidad de un padre o un abuelo te puede permitir hacer todo eso. Haces aumentar el valor patrimonial ya que para ti eso es importante.

Por otro lado el circulo familiar se agranda, eso puede ser una boda o bautizos (boda de un hijo, nacimiento de un nieto…) algo muy cercano y otro punto puede ser que traslades tu trabajo en casa, bien trabajas desde casa o montas una oficina en casa, puede ser también que los hijos se vayan de casa, se independizan y les va a ir muy bien.

Leo Salud 2018

La salud de tus familiares siempre te preocupa y estarás pendiente de ellos todo el año .Tener una casa sana también te preocupa, con lo cual limpiarás, ácaros, termitas, limpieza general exhaustiva, construir un gimnasio para poder hacer deporte dentro de casa y estar más sanos, tu y tu familia.

Leo Trabajo y Dinero 2018

No van haber cambios ni novedades en tus finanzas, eso si vas a tener suerte en el tema inmobiliario a la hora de vender una casa o de encontrar algo a buen precio. Si buscas trabajo, te irá bien si buscas en todo lo que tenga que ver con el hogar pueden ser: fábricas de muebles, paisajista, decoración de interiores, tiendas de menaje, de ropa de casa...

Los amigos y las relaciones familiares te puedes traer buena suerte en el dinero. Mercurio es tu planeta del dinero y lo que dice es más de lo mismo, que te pueden llegar oportunidades para ganar dinero y de muchas personas diferentes, familiares, amigos…. No es un año, para invertir grandes cantidades de dinero.

En el trabajo van haber cambios muy importantes para la empresa en la que trabajas, pero desde luego te va a ir bien todo lo que tiene que ver con Internet o en el mundo del espectáculo, como buena leo, pero durante los próximo 7 años de tu vida podrías cambiar de profesión o de trabajo. Del 16 Mayo al 6 Noviembre si estás buscando trabajo te va a ir muy bien gracias a tus dotes sociales y simpatía y a través de tu pareja pueden llegarte ofertas de trabajo interesantes.

Leo Evolución Personal 2018

Este año vas a tener la suerte de poder hacer una especie de curación, gracias al reencuentro de un amigo de la infancia, del pasado, te van a venir a la mente situaciones del pasado que te pueden crear nostalgia, tristeza, pero te van a permitir analizar experiencias fuertes y que catalogaste de una forma, quedandose en tu subconsciente. Al aparecer esta persona vas a poder recordar esto y lo analizarás con tu madurez actual y vas a vivir una sanación.

En su momento por edad fue un trauma o algo negativo, que ahora serás capaz de analizar y sabrás ver la parte positiva de esa experiencia, así es que va a ser un año de evolución interior y espiritual importante.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas