Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Leo 2007

Amor y amistad Leo 2007

Este año te sentirás muy bien contigo mismo, y esto aumentará tu atractivo para los demás. El entusiasmo y sentido positivo de los Leo durante 2007 les harán emanar calor y carisma y destacar en los acontecimientos sociales.

Si ya tienes pareja estable, tu relación podrá ganar en intensidad y compromiso. Si estás casad@, es posible que empieces a ver cosas que antes no has visto claro, y que no te gusten. Si no tienes pareja sentimental, es muy probable que este año encuentres uno o que tengas una relación muy apasionad@. Este año lo Leo se volcarán con su trabajo, y gracias a ello formarán relaciones de amistad muy estrechas con sus compañeros.

Dinero y trabajo Leo 2007

2007 es un año muy importante para los Leo y en el trabajo asumirás nuevas responsabilidades gracias a la energía que pones en tu profesión. Tendrás la energía y capacidad necesarias para seguir invirtiendo en el trabajo, y con todo lo que aprendiste durante 2006 y sigues aprendiendo durante este año, lograrás poner la base para una trayectoria profesional que todavía está por llegar. Tus ingresos podrán experimentar un incremento a partir de septiembre 2007.

El dinero figura a lo largo de todo este año en el signo leo y debes tener mucho cuidado en gastos frívolos o caprichosos porque durante este año se podrá definir tu futuro económico. La entrada de Urano (planeta de sorpresas y agitación) contribuirá a que hayan cambios importantes en la forma habitual de gestionar finanzas compartidas con otras personas. Aunque el proceso sea doloroso para ti, el resultado te beneficiará. Tal vez haya cambios en los ingresos de su pareja, un divorcio, un nacimiento, un matrimonio, una herencia o incluso una experiencia psíquica inexplicable que te hace más intuitiv@.

Otras predicciones para Leo 2007


2007 es un año muy importante para los Leos y aunque a veces podrá parecer que tu vida es todo trabajo y nada de juego, pero tu esfuerzo ahora tendrá su recompensa en el futuro.

El énfasis este año está en finanzas, proyectos creativos, y diversas posibilidades amorosas. Es un año de crecimiento personal y de inversión porque en 2008 cosecharás los esfuerzos de este año.

Tendrás más seguridad en ti mism@ y debes tener cuidado que esto no se traslade en actitudes de arrogancia hacia los demás.

Durante todo el año gozarás de buena salud, siendo tus zonas vulnerables este año la circulación sanguínea, la espalda, tus hormones sexuales, el estrés y los riñones.

A lo largo del año 2007 los Leos tendrán momentos de incertidumbre y confusión y por ello tal vez no sea el momento de tomar grandes decisiones de carácter personal o laboral. A partir de noviembre las soluciones empiezan a plantearse y las preocupaciones que te habrán acompañado durante el resto del año desaparecerán por fin.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email