Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos de la Serpiente 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Necesidad de ser más realista. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Serpiente de Metal 2023

Serpiente de Metal tendrás un difícil profesionalmente. Se aconseja cambiar de trabajo y fijarse nuevas metas. Te iría bien en el extranjero. Tu astucia y perspicacia te ayudarán a salir adelante. Eres la Serpiente más independiente, manipuladora y misteriosa de todas. Siempre te rodeas de gente influyente, para que puedan echarte una mano. Si estás soltero/a te buscarás a una persona influyente, para sentirte protegida. Al final te irá bien y acabarás el año mujero que empezaste.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Serpiente de Agua 2023

Serpiente de Agua tendrá suerte este año. En el 2022 vivirás un año fácil, en el que sin hacer ningún esfuerzo, te irá saliendo todo bien. Eres inteligente y tranquila. Lo tienes todo controlado, pero eres muy simpática y agradable de trato, por lo que socialmente y tu alrededor te protegen y les gustas. Eres tan encantadora, que a la que te ven preocupada, ya los tienes junto a ti solucionandote los problemas.

Serpiente de Madera 2023

Serpiente de Madera será un año totalmente favorable para ti. Será un año magnífico en todos los aspectos de tu vida. Afrontarás todos los problemas con resiliencia y sabiduria. Cuidado con los celos. Eres tan celosa, que podrías estropear tu felicidad conyugal. Te salvarás de los momentos tensos del año gracias a tu vena artística, que te permitirá evadirte y reljarte.

Serpiente de Fuego 2023

Serpiente de Fuego tendrás un año difícil. Todo se te vendrá torcido y complicado. Tendrás que esforzarte mucho, para conseguir llegar a buen puerto. La suerte que tienes, es que eres muy valiente y atrevida y todo te lo ves hecho. Cuando quieres algo, vas a por elloy no paras hasta haberlo conseguido.. Tu enorme éxito con el sexo opuesto, te lo puede poner difícil este año si estás casado o tienes pareja, porque será tal tu sex appeal, que irán detrás tuyo y no te dejarán en paz. Si estás soltero, te lo pasarás muy bien y podrías tener varias relaciones esporadicas.

Serpiente de Tierra 2023

Serpiente de Tierra tendrás un año muy duro. Tendrás que centrarte mucho en tu trabajo, porque las cosas no te saldrán bien y nada fluirá. Te salbarás gracias a tu amigos, que los tienes y muy buenos, que te echarán una mano y podrás salir airosa hacia adelante. Tu poder de análisis y tu inteligencia hacen que estés siempre muy bien rodeada y asesorada. Tendrás suerte al final y todo acabará salvandose de este año.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas