Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos de la Liebre o Conejo o Gato

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas. Adaptarnos a lo que hayamos elegido, para estabilizar nuestra vida. Es el año de tu propio Signo, con lo cual lo vivirás todo con más intensidad. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Liebre o Gato o Conejo de Metal 2023

Liebre o Gato o Conejo de Metal tendrá un año excelente, con grandes éxitos profesionales, gracias al duro trabajo realizado en los años anteriores. Este un año próspero, en el que recogerás todo lo que has sembrado. Tu ambición te lanzarte y atreverte con todo. Es quizás, el más egoísta de todos los Conejos, aunque lo escondan y no se les note nada.

Año de la Liebre o Gato o Conejo del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

Liebre o Gato o Conejo de Agua 2023

Liebre o Gato o Conejo de Agua vas a tener un año tranquilo y sereno. En el 2023 te sentirás bien dentro de tu piel, agradecido por todo lo que te llega y con ganas de compartirlo con toda la serenidad y bienestar del que disfrutarás. Su poder analítico le hará valorar de antemano las situaciones y evitar problemas. Deberás evitar confiar demasiado en los demás. Tu sensibilidad es atractiva, pero peligrosa a la vez.

Liebre o Gato o Conejo de Madera 2023

Liebre o Gato o Conejo de Madera vas a tener un año excelente. Será el año muy gratificante gracias a tu carácter amable, cariñoso, comprensivo y generoso. Te va a ir muy bien y querrás compartirlo con todos. El único problema es que vivirás demasiado acomodado en tu casa como para lanzarte a la aventura o a nuevos proyectos. Esto representa una pérdida de oportunidades y a que otros te quiten lo que debería ser para ti.

Liebre o Gato o Conejo de Fuego 2023

Será un muy buen año, en el que recogerás el fruto de todos los esfuerzos realizados en años anteriores. Tiene una parte amigable y simpática, que le hace ser querido por todos; pero también tiene días en los que su carácter se vuelve explosivo y ya no es tan diplomático ni encantador. Tiene madera de líder y siempre acaba convenciendo a todos para que le hagan caso y le sigan.

Liebre o Gato o Conejo de Tierra 2023

El año 2023 será un buen año para ti. Tú siempre estás muy equilibrado, eres realista y te manejas muy bien socialmente, por lo que tienes ventajas ante los demás. Tu carácter tan templado y amable, te hace ser querido por todos y valorado. Vas a tener muy bien año, porque recogerás el fruto de tus esfuerzos realizados los años anteriores.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas