Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos del Dragón 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo y de transición. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Dragón de Metal 2023

Dragón de Metal tendrás suerte este año. En el 2023 te puede ir muy bien si llegas a controlar todos tus defectos, que son muchos. Eres autoritario, prepotente, no reconoces tus errores ni defectos y resultas insoportable por momentos. Tu lado buen es muy bueno, porque se te da muy bien trabajar. Se presentarán obstaculos, tendrás que hacer reajustes y afrontar problemas, pero lo superarás. Tienes el éxito profesional asegurado, si logras controlar tu parte negativa.

Dragón 2023 Horóscopo Chino

Dragón de Agua 2023

Dragón de Agua vas tener un año excelente, gracias a tus buenas cualidades. Tienes un gran don de gentes, te adaptas con facilidad, eres atento, amable, saber escuchar los buenos consejos y si te parece bien los aplicas. La gente te quiere y te ayudarán en este año tan cambiante, en el que tendrás la oportunidad de corregir todo lo que haces mal y cambiar lo que no te está favoreciendo.

Dragón de Madera 2023

Dragón de Madera vas a tener un muy buen año, Será un año de cambios y reajustes, con los que progresarás en todos los aspectos de tu vida. Tu carácter amable, simpático y adaptable te será muy fácil, porque recibirás la ayuda y los consejos de tus amigos y compañeros de trabajo. Tu gran creatividad y poder de decisión te permitirán corregir, inventar y buscar los mejores proyectos y oportunidades.

Dragón de Fuego 2023

Dragón de Fuego tendrás una año ajetreado y complicado. Tendrás que controlar tu fuerte temperamento cuando te equicoques o le pegues un bufido a alguien. Ya sabes que a veces lo hacer muy bien socialmente; pero otras veces, no te sabes controlar y eres demasiado agresivo. En tu afán por controlarte, vas a bandearte y contradecirte. Déjate aconsejar si quieres hacer las cosas bien. Sentimentalmente te irá bien y lograrás la estabilidad con tu pareja.

Dragón de Tierra 2023

Dragón de Tierra tendrás un año muy bueno si sabes adaptarte. Tendrás las ideas claras y los píes en la tierra. Siempre eres realista y esto te ayuda a cometer menos errores. Se te presentarán grandes oportunidades, que te pueden llevar al éxito profesional. Analiza y lánzate. NO te arrepentirás. Te gusta estar rodeado de tu familia y lo estarás. Te irá bien con tu pareja, especialmente si te esfuerzas en ser más cariñoso.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas