Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Elementos del Buey o Búfalo 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas. Adaptarnos a lo que hayamos elegido, para estabilizar nuestra vida. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Buey o Búfalo de Metal 2023

Como Buey o Búfalo Metal te verás enfrentado a un buen año. Fácilmente superable por ti. Será un año duro, porque tendrás problemas. El Búfalo o Buey de Metal es muy seguro de sí mismo, fuerte, prepotente, dominante, tradicional y protector (con la familia). Estas cualidades le hacen ser muy seguro en los negocios. Es muy bueno a la hora de negociar porque su integridad y seguridad en sí mismo, le hacen ser imbatible a la hora de negociar. ¡Cuidado a los que trabajen con él, porque es muy exigente y estricto.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

Buey o Búfalo de Agua 2023

Por ser Buey o Búfalo de Agua, por pertenecer al elemento Agua, lo tendrás más fácil que los demás elementos. Tus cualidades como estratega, paciente, ambicioso... te hacen conseguir siempre lo que quieres. Esto te beneficia, que que tu facilidad de adaptación, más tus buenas cualidades, te hacen ser un empresario o jefe o administrador buenísimo. Tienes paciencia para persuguir tus objetivos, aunque sean a largo plazo. Tu fortaleza y perseverancia son únicos y efectivos.

Buey o Búfalo de Madera 2023

Tu Buey o Búfalo de Madera te verás beneficiado por las energías de la Liebre o Conejo o Gato. Es el más sociable y hablador de todos. Su gran capacidad para los negocios y su carácter tranquilo, le hacer ser una persona tranquila y casera. Es una persona tradicional y clasica, con costumbres tradiconales. 2022 será un año de éxitos. Estará más abierto que nunca a las reuniones sociales, debido a su necesidad de relacionarse en beneficio de sus proyectos en ciernes o a su negocio ya establecido.

Buey o Búfalo de Fuego 2023

Será un buen año para ti Buey o Búfalo de Fuego. Vas a tener que estar más pendiente de los demás, especialmente si es tu socio o alguien, que pueda repercutir negativamente en tus finanzas o en tus negocios. El Búfalo o Buey de Fuego es algo contradictorio, porque su carácter tranquilo, intelectual, reflexivo, trabajador, buen directivo, casero, tradicional, se ve confrontado al temperamento dinámico, explosivo, divertido y arrollador del Fuego. Puede ser un poco contradictorio. Aún así nunca olvida su debe hacia la familia.

Buey o Búfalo de Tierra 2023

Tú Buey o Búfalo de Tierra te sentirás seguro a pesar de las personas irresponsables que pueden llegar a rodearle en su trabajo, porque verás que todo dependerá de ti. Es bastante lento en la ejecución de las cosas, pero súper fiable, nuca se arriesga. Es una persona intelectual, reflexivo, responsable, perseverante, protectora, muy trabajador, perfeccionista, buen administrador y empresario. Para él lo importante es el resultado, por lo que siempre suele alcanzar el éxito. Su familia estará super protegida y con un nivel de bienestar elevado.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas