Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos de la Serpiente 2022

Elementos de la Serpiente 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Serpiente 2022)

Serpiente de Metal 2022

Serpiente de Metal tendrás un difícil profesionalmente. Se aconseja cambiar de trabajo y fijarse nuevas metas. Te iría bien en el extranjero o en empresas extranjeras. Vas a tener que cambiar tu forma de trabajar, para que se te tenga en cuenta. Al final, serás capaz de dar ese cambio y establecerte de nuevo. Nuevos proyectos y nuevos objetivos son la clave. Económicamente te saldrá bien. Lograrán manejar muy bien tus finanzas, sin gastos innecesarios, pero sin pasar estrecheces tampoco. En el amor, te irá bien si sabes alejarte de relaciones tóxicas y buscarte una pareja más positiva y gratificante.

Año del Tigre de Agua Yang Horóscopo Chino

Serpiente de Agua 2022

Serpiente de Agua tendrá suerte este año. En el 2022 vivirás un año fácil, en el que sin hacer ningún esfuerzo, aparecerán la buenas oportunidades. Te las traerán a casa y no tendrás más que aceptar. Alcanzarás tus objetivos con éxito. Económicamente te irá muy bien. Incluso podrías realizar una inversión interesante. En el amor te irá regular. No te será tan fácil llevar tu relación adelante. Tendrás que hacer concesiones, mucho diálogo y avanzar. Si estás solo, lo más probable es que sigas estando solo, lo cual no significa, que no vayas a tener algunas relaciones esporádicas, pero nada serio.

Serpiente de Madera 2022

Serpiente de Madera será un año totalmente favorable para ti. Será un año magnífico en todos los aspectos de tu vida. Sin que hagas ningún esfuerzo tus proyectos, serán un éxito. Las oportunidades te llegarán sin que tengas que buscarlas. Todos querrán hace negocios contigo o contratarte con una condiciones fantásticas... Tu percepción de las cosas serán muy acertadas y tu intuición más. En cuanto al dinero, ganarás más que nunca y podrás invertir sin problema en lo que quieras. En el amor te irá bien.

Serpiente de Fuego 2022

Serpiente de Fuego tendrás un año difícil. Todo se te vendrá torcido y complicado. Tendrás que esforzarte mucho, para conseguir llegar a buen puerto. La comunicación será difícil también y se producirán malos entendidos y malos rollos. Lo único, que te va a salvar es tu persistencia, la constancia y ceñirte a tu forma de actuación, que habías tenido siempre. ¡Tranquilidad y buena letra! Económicamente, tendrás que apretarte el cinturón durante el pimer semestre, de lo contrario te podrías encontrar sin dinero. La 2ª mitad te irá mejor y te sentirás tan agobiado. En el amor te irá bien siempre y cuando te comportes de una forma cariñosa y tranquila.

Serpiente de Tierra 2022

Serpiente de Tierra tendrás un año muy duro. Tendrás centrarte mucho en tu trabajo, porque las cosas no te saldrán bien y nada fluirá. Constancia y voluntad de éxito serán la clave. De todas formas, sentirás la necesidad de cambiar de trabajo y buscarte algo más adecuado para ti. Si empiezas a buscar nuevas oportunidades, alguien de tu entorno te ayudará a encontrar. Este año se aconseja un cambio. En cuando al dinero, pasarás un buen año si te ciñes a tu vida cotidiana, sin gastar más de lo que tienes. En el amor, te irá bien si estás en pareja. Ella te ayudará a mantenerte equilibrado y a afrontar el difícil año profesional, que vas a tener. Si estás solo, te costará encontrar lo que quieres, pero acabarás encontrando a la persona adecuada.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas