Año del Tigre de Agua Yang para los Elementos del Buey o Búfalo 2022

Elementos del Buey o Búfalo 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de enero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos,... (vea Buey o Búfalo 2022)

 

Buey o Búfalo de Metal 2022

Como Buey o Búfalo Metal te verás enfrentado a ti mismo. Será un año duro, porque tendrás problemas para relacionarte. A nivel personal, se te recriminará tu excedo de autoridad e inflexibilidad. Siempre quieres imponer tu punto de vista y eres intransigente. Vas a tener que replanteartelo. A nivel profesional, te echarán en cara, lo mismo, que trabajas según tu criterio y para ti, sin tener en cuenta a los demás. Te dirán que no toleras nada, que eres intransigente y te harán el vacío.

Año del Tigre en el Horóscopo Chino

Buey o Búfalo de Agua 2022

Por ser Buey o Búfalo de Agua, por pertenecer al elemento Agua, lo tendrás más fácil que los demás elementos. Esto te beneficia y tú sí que encontrarás la forma de entenderte con los demás, de todas las edades y tendencias. Tu sensibilidad te hará intuir la forma correcta de comportarte y calarás la forma de ser de las personas, por lo que sabrás cómo llevarlos. Esa intuición extra te permitirá darte cuenta de quién te puedes fiar a tu alrededor. Apartarás de tu vida a los que sean honestos contigo. Si tienes tu propia empresa, podrías despedir a algún empleado o socio. Sólo buscas sinceridad y fidelidad.

Buey o Búfalo de Madera 2022

Tú Buey o Búfalo de Madera te verás beneficiado por las energías del Tigre. 2022 será un año, para consolidar lo adquirido y para recoger los frutos de todos tus esfuerzos de los últimos años. Esto no significa, que no tengas que trabajar duro y además, tendrás que ser más lanzado y atrevido. Tendrás que salirte de tu zona de confort, para lograr lo que quieres, pero si lo haces obtendrás buenos resultados. Tu valentía se verá recompensada y no dejarás pasar las buenas oportunidades, que se preenten.

Buey o Búfalo de Fuego 2022

Será un año complicado para ti Buey o Búfalo de Fuego. Vas a tener que estar más pendiente de los demás, para ser más empatico, para trabajar en equipo y compartir los triunfos profesionales. Si vas a tu bola sólo conseguirás enemistarte con tus compañeros y establecer una rivalidad, que no va a traerte nada bueno. Vas a tener que hacer un ejercicio de humildad y compartir si quieres llevarte bien con ellos y que te tengan en consideración en el trabajo.

Buey o Búfalo de Tierra 2022

Tú Buey o Búfalo de Tierra te sentirás inseguro a pesar de tus buenas cualidades, porque verás que todo dependerá de como tú lo enfoques. Tu poder analítico y tu sentido práctico, deberían dar con la forma correcta de enfocar todos los temas. De esta forma, los resultados serían favorables a ti. En cuanto encuentres la fórmula de actuación, podrás dar rienda suelta a tu poder creativo y tendrás éxito en tu trabajo.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas