Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Elementos de Liebre o Gato o Conejo 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador... (ver Liebre o Gato o Conejo 2021)

Liebre o Gato o Conejo de Metal 2021

La Liebre o Gato o Conejo de Metal les costará adaptarse. Tu amabilidad y diplomacia innata, se verán alterados por el nuevo año tan cambiarnte y agrasivo, desde su punto de vista. Te sentirás vulnerable, pero tú que tienes el elemento Metal, tendrás que envalentonarte, para poder hacer frente a tanto cambio inminente, que te obligará a cambiar hacia posiciones, que amás hubieses adoptado. Algunos acabaréis tan de los nervios y estaréis tan alerta, que podríais convertiros en agresivos e incluso enfermar.. El consejo es que os lo toméis con calma y os cuidéis, para no somatizar.

Año del Buey o Búfalo de Metal Yin Horóscopo Chino

Liebre o Gato o Conejo de Agua 2021

Los Libre o Gato o Conejo de Agua viviréis un año lleno de cambios. De entre los 5 elementos, tú eres la que mejor lo vivirá el 2021. La explicación es que gracias a tu enorme sensibilidad e intuición, has visto hace meses cómo se desarrollaría la situación. A ti nada te pillará desprevenida. Has tenido tiempo de pensar, analizar y dilucidar cuál sería la mejor manera para ti de vivir este 2021, post Covid, de la mejor manera. Muchas os mudaréis a vivir a una lugar más tranquilo, en plena naturaleza. Ese es vuestro hábitat ideal y desde dónde seguiréis desempeñando vuestras olbigaciones. Cuidar vuestra alimentación y todo irá bien.

Liebre o Gato o Conejo de Madera 2021

La Liebre o Gato o Conejo de Madera tendrán un año muy creativo. Tú sabrás enfocar el año con tranquilidad, adaptándote a lo que haga falta. Estarás protegida y eres precavida. Con tu gran creatividad, te vas a evadir con tu trabajo creativo. Si no trabajas en creatividad, cumplirás a rajatabla con tus responsabilidades, pero te relajarás con tus hobbies. No te alterarás con los acontecimientos, porque eres precavida y estás preparada, para el confinamiento, para las nuevas normas sanitarias y lo que pueda venir.

Liebre o Gato o Conejo de Fuego 2021

La Liebre o Gato o Conejo de Fuego atacará el problema con ansia y valentía. Vivirás un año al límite, decidido a cambiar el destino del mundo y a adoptar puestos de trabajo decisivos, para cambiar el destino de nuestro país. Algunos estaréis metidos en política, diplomacia y directivos en las altas esferas. Vuestra diplomacia y encanto, saben tratar a la gente, para convertirse en indispensables, para los demás. Os encanta decidir por los demás y ser felicitados por ello. Tienes la intuición, la suerte y la inteligencia para estar ahí en el momento justo, para ser incluido en un puesto decisivo.

Liebre o Gato o Conejo de Tierra 2021

Para la Liebre o Gato o Conejo de Tierra será el año de posicionarse y establecerse. Durante el confinamiento tuviste tiempo de cambiar tu escala de valores, de ver vernir las cosas y planificar tu futuro al dedillo. Este año del Buey o Búfalo el cuerpo te pide comprarte una casa, formar una familia, tener hijos, montar tu empresa y desarrollar esos proyectos, que tienes en mente. Probablemente te mudes de ciudad, a un lugar donde tú hayas decidido, que tienes que ir.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas