Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Elementos del Dragón 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador... (ver Dragón 2021)

Dragón de Metal 2021

El Dragón de Metal vivirá un año fantástico.Tendrás tal claridad de ideas, que sabrás muy bien lo que quieres y cómo conseguirlo. Todos los objetivos, que te traces, los alcanzarás. La parte negativa del año para ti va a ser la vida sentimental.Con tu caracter fuerte y prepotente, vas a tener tendencia a ningunear a tu pareja, a dejarla de lado y a olvidarte de temas importantes de tu casa. Este comportamiento te puede llevar a romper con tu relación.

Elementos del Dragón 2021 Horóscopo Chino

Dragón de Agua 2021

Los Dragones de Agua estarán vigilantes y cautos. Tu sensibilidad te hará dar cuenta, que los cambios y transformación tan enormes, que están produciendose. Tú te quedarás observando y analizando, para encontrar la mejor solución dadas las circunstancia. Tú sueles dejarte llevar por tu intuición y este año, tu intuición te indicará que te adaptes a las normas y los cambios, que estarán transformando a la sociedad. De todas formas, tu inteligencia y astucia, te harán avanzar positivamente.

Dragón de Madera 2021

Los Dragones de Madera tendrán un año transformador. Con la facilidad, que tenéis para adaptaros, este año 2021 más que nunca, pensaréis que es mas inteligente ir a favor de la corriente que en contra. Eres consciente de la nueva realidad y no querrás quedarte atrás, si no más bien participar en dicha transformación. La tensión con la que trabajarás, te producirá un montón de contracturas. Lo más juicioso, es que las vayas eliminando a golpe de masajes o acabarás enquilosado. Tu vida sentimental será muy activa, especialmente si estás soltero.

Dragón de Fuego 2021

Los Dragones de Fuego tendrá un año de éxitos. A ti no te amilana nada ni nadie, por lo que en cuanto los cambios y transformaciones se pongan en marcha, tú empezás a darle forma a tus ambiciosos proyectos, los cuales permanecían bloqueados, a la espera de poder pasar a la acción. Tú tendrás la total seguridad de poder realizar tus proyectos a pesar de todo. No te quepa duda, que alcanzarás tus objetivos. No avasalles a nadie, puedes arrasar sin saltarte las normas. Vas a recibir varias ofertas interesante de trabajo. Reflexiona tranquilamente y decide.

Dragón de Tierra 2021

Los Dragones de Tierra van a tener mucha suerte. Con tu poder de observación sabrás discernir con tranquilidad lo que debes hacer. Tendrás suerte con el dinero, con los negocios, con las transacciones inmobiliarias y bursátiles. Aprovecha las buenas oportunidades y ganarás mucho dinero. Tendrás una gran intuición par alos negocios. Si puedes hacerlo, te trasladarás a vivir al campo. Tú eres feliz en plena naturaleza y si estás casado y tienes familia, eres el Dragon mas feliz del mundo. La familia será tu refugio y los que te aportan el equilibrio emocional, que tanto necesitas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas