Año del Buey o Búfalo de Metal Yin para los Elementos del Buey o Búfalo 2021

Elementos del Buey o Búfalo 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación... (vea Buey o Búfalo 2021)

Buey o Búfalo de Metal 2021

Los Buey o Búfalo Metal se verá enfrentado a multitud de problemas y de retos. Esto significa, que no podrás bajar la guardia durante todo el año. Tendrás que trabajar duro, si quieres llegar a buen puesto ileso y con éxito. El año será cambiante y tus emociones subirán y bajarán como ybn Yo-Yo. Tendrás suerte con el dinero e incluso podrías recibir regalos inesperados.

Año del Buey o Búfalo en el Horóscopo Chino

Buey o Búfalo de Agua 2021

Los Buey o Búfalo de Agua son amables y sociables. Esto te beneficia este año, porque con tu buen carácter, aunque trabajes duro, siempre tendrás adeptos que te mostrarán su apoyo. Tendrás mucha suerte, porque a parte de ser un año de recogida y de rematar proyectos, que tenías pendientes del año anterior, vas a vivir con plenitud. Va a ser una año alegre y feliz. Sii estás soltero, vivirás una relación de amor muy bonita. Si estás en pareja, el amor y la complidad te ofrecerán un año feliz.

Buey o Búfalo de Madera 2021

Tú vas a tener un año lleno de sorpresas y de cambios inesperados. Esto no significa, que vaya a ser algo negativo, más bien al contrario, te obligarán a salir de tu zona de confort, para ir hacia algo mucho mejor para ti. No tengas miedo y si tienes, que cambiar algo, no lo dudes. No te arrepentirás. Vas fijar tus objetivos para el año próximo y vas a trabajar muchísimo.

Buey o Búfalo de Fuego 2021

Será un año magnífico para ti Buey o Búfalo de Fuego. Va a llegar lleno de aventuras, de éxitos, aunque de mucho trabajo. Todo te lo ves hecho y no hay límites para ti. Cualquier cosa, que te propongas hacer, te saldrá bien, pero el consejo es que pienses en todos los detalles antes de lanzarte. En este año de transformaciones e innovación, no excento de problemas, tú sabrás encontrar solucines, que beneficiearán a todos.

Buey o Búfalo de Tierra 2021

Tú Buey o Búfalo de Tierra te sentirás inseguro y agobiado, por todos los problemas y la necesidad de encontrar soluciones. Todo pasa por cambiar y eso te creará inestabildiad. La incertidumbre y los imprevistos te afectan demasiado, te ponen nervioso y podrías tener problemas como insomnio y un poco de depresión. Cuidado con los resfriados, porque podrían complicarse. Es mejor que no te resistas a los cambios e intentes adapatarte lo más rápidamente posible.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas