Perro 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para El Perro

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año, que se caracterizará por ir en busca de la tranquilidad, la simplicidad, el descanso y la familia. Te posicionarás socialmente y harás nuevos amigos, pero con mesura, sin estrés. Posibilidad de alcanzar tus metas.

  • Tu número de la suerte: 6
  • Tu piedra de la suerte: Diamante, Jaspe blanco y negro
  • Tu color: azul azafata y ocre
  • Perfume: exóticos y amaderados. almizclados, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Narciso
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: sistema nervioso, los tobillos
  • Tus mejores meses: Febrero, Marzo, Junio y Octubre
  • Tus peores meses: Abril
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Libra
  • Compatibilidad : Caballo, Liebre o Conejo, Perro y Caballo
  • Incompatibilidad : Dragón
  • Consejo: céntrate en tu casa y en tu familia. Tienes mucho, que hacer allí y obtendrás el equilibrio emocional, que necesitas.

Evolución Personal

Aprenderás a controlar tu vida, para poder expandir tu vida social y profesional. Lograrás analizar cuales son tus cualidades y tus defectos y te fijarás unos objetivos razonables, para que estén a tu alcance.

Perro 2019

Amor

Si estás soltero, será por poco tiempo, ya que este año llamarás la atención del sexo opuesto y encontrarás el amor. Tu forma serena, pero simpática de actuar, llamará la atención y te hará parecer irresistible. Resultarás atractivo, por el control que ejerces sobre la gente y sobre tu vida.

Si estás casado, puedes tener un año de felicidad y equilibrio con tu pareja. Si mantienes la sangre fría y no te dejas influir por la vida mundana y divertida, que te ofrecerá el Cerdo, te irá muy bien. El problema es que muchos cometerán adulterio, lo cual les puede abocar al divorcio. Buen año para casarse, siempre y cuando sea con uno de los signos compatibles. Evitar con un Dragón, ya que no funcionaría. Buen año para la maternidad/fraternidad.

Trabajo

La consecución de tus metas se harán esperar y te pondrás nervioso. En lugar que esperar tranquilamente, te pondrás a reciclarte o a estudiar algo que te parezca interesante, para tu CV. Lo cual te va a beneficiar y te va a hacer quedar muy bien delante de tus jefes, que verás en ti todo tu potencial y tu valía. Esto podría contribuir a que esos objetivos, que deseas lleguen antes de lo previsto.

Dinero

Vas a tener un buen sueldo y también tentaciones de invertir en Bolsa. Cuidado con las inversiones arriesgadas, porque podrías perder. Si inviertes, que juegues grandes cantidades, por si acaso. Te quedarías desprotegido y no merecería la pena.

Vida Social y Amigos

Tendrá conciencia de la gran importancia que tienen las relaciones a todos los niveles, por lo que se dedicarás a hacer vida social, para encontrar la pareja que quieres y para situarte a un buen nivel social, que pueda, en un momento dado, beneficiarte profesionalmente.

Familia

Serán el centro de tu vida este año. Tendrás ganas de estar en casa, de redecorarla o de hacer obras, de mejorarla, para que sea bonita, cómoda y acogedora. También será tu remanso de paz, donde tu recargarás tus enegías y podrás pensar. Tu familia te apoya y te comprenden.

Salud

Tu salud será buena, pero cuidado con los excesos. Cuídate, descansa todo lo que puedas. Te sentarían muy bien unas largas caminatas, para la circulación de las piernas y respirar aire puro.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes del PerroAscendentes del Perro

Elementos del PerroElementos del Perro

Horóscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra YinHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas