Mono 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Mono

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año bueno, festivo y alegre. Éxito laboral-profesional. Aumento de los ingresos. Controla mejor tu economía y no alejes a tu familia de ti, hazles partícipes de tu éxito. Cuída más tu salud.

  • Tu número de la suerte: 1
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda y Granate
  • Tu color: ocre, azul cielo y rosa viejo
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: sistema muscular, las caderas.
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre
  • Tus peores meses: Febrero
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
  • Compatibilidad : Serpiente, Rata, Dragón y Mono
  • Incompatibilidad : Tigre
  • Consejo: no te dejes llevar por la vanidad y te muestres demasiado orgulloso y prepotente. Perderás valor delante de la gente.

Evolución Personal

Este año aprenderás a ser discreto y a cortarte en tus demostraciones de prepotencia. Comprenderás que la soberbia y el orgullo, deben mostrarse en su justa medida, porque de lo contrario son contraproducentes. Te debatirás entre la indepencia o el compartir. Te molesta tener que dar explicaciones al jefe o a la mujer o al socio, pero el compartir tiene sus ventajas. En eses dilema estarás este año.

Amor

En el amor va a ser un buen año. Si estás casado o en pareja, aunque con altibajos y peleas, vas a lograr seguir adelante y encontrar finalmente la estabilidad. Si estás soltero, será un año de aventuras esporádicas. Mucho amor y mucha pasión, pero de corta duración. Lo que no cabe duda es que te divertirás de lo lindo. No tendrás ganas de encontrar al amor de tu vida, si no de experimentar y divertirte. Buen año para casarse con otro signo compatible Serpiente, Rata, Dragón, Mono y Cerdo. También es un buen año para tener un hijo.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

En el trabajo, encontrarás finalmente los apoyos que necesitas, para triunfar y por fin lo conseguirás. ¡Cuidado porque podrías excederte en orgulloso y prepotente y eso podría ser negativo para ti, ya que lejos de valorarte, te dejarán de lado. Sería interesante que completaras tu formación, para poder acceder a puestos de mayor responsabilidad o estar capacitado para hacer otras cosas. Si trabajas en una empresa, tendrás problemas con tus jefes. Eres una persona que soporta mal, que le den órdenes y podrías plantearte montar un negocio tu solo, para no tener que dar cuentas a nadie.

Dinero

Gracias a las relaciones, que te has estado trabajando en los últimos años, recibirás la ayuda financiera, que necesitas para seguir adelante con tus proyectos. Al final lograrás alcanzar tu meta y será un buen año económicamente hablando. En general va a ser un buen año, pero deberá controlar muy bien su contabilidad, porque podrían llegar pagos inesperados o cambios en los intereses de sus hipotecas… Y te podrían hacer pasar unos malos momentos.

Vida Social y amigos

Tus relaciones sociales están siempre enfocadas a obtener beneficios laborales. Te trabajas a la gente, con la intención de obtener ayudas financieras o para tus negocios. No siempre funciona, pero este año sí lo conseguirás. Por otro lado tendrás un año de fiestas y celebraciones.

Familia

Dejarás a tu familia de lado y no les prestarás el cariño y la atención que de costumbre. Estarás demasiado centrado en ti, en tus éxitos profesionales y te mostrarás de forma prepotente con ellos. Esta situación te llevará a peleas, un alejamiento y mal ambiente familiar.

Salud

La salud será buena, siempre y cuando se cuide constantemente y esté atento a las señales. A la mínima señal debería ir al médico, para poder tratar el problema con rapidez y que no se convierta en una enfermedad importante. Una dieta equilibrada, sin excesos, deporte y largas caminatas te mantendrán lejos de los problemas.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes del MonoAscendentes del Mono

Elementos del MonoElementos del Mono

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin


Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas