Caballo 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Caballo

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año tranquilo, dedicado al ocio y los amigos. Su planteamiento existencial, le va a sumir en una vida de reflexión. La influencia del Cerdo le hará llevar una vida totalmente diferente a lo que suele ser su día a día. La familia, la reuniones de amigos, la cultura y la tranquilidad del hogar, van a ser lo más importante del año.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Turmalina negra y Bronzita
  • Tu color: plateado y color teja
  • Perfume: florales, frutales y sugerentes por la noche
  • Tu flor: Rosas rojas
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tus mejores meses: Febrero, Junio, Julio, Octubre
  • Tus peores meses: Diciembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Géminis
  • Compatibilidad :Tigre, Perro, Cabra.
  • Incompatibilidad : Rata
  • Consejo: sé atento y generoso con los demás. Haces bien en poner el freno y analizar tu vida durante los últimos 11 años.

Evolución Personal

Va a ser un año importante, a pesar de tu estatismo, porque te replantearás tu vida entera. Harás un análisis existencial, que te servirá para ubicarte en la vida y trazar tus futuros parámetros, objetivos y prioridades. A la gente que tienes alrededor les extrañará verte tan tranquilo y meditabundo, pero para ti será un regalo, para el resto de tu vida. Por primera vez, mirarás a tu alrededor y sentirás, que deberías ayudar a los demás, ya sea de forma directa o através de alguna ONG o Asociación.

Amor

Si quieres tener un buen año con tu pareja, muéstrate atento y cariñoso. Sé detallista y generoso. aprende a escucharla y ten paciencia. De este modo, te irá bien. De lo contrario, te tachará de egoísta y tendrás problemas. Si tienes paz en casa, encontrarás tu equilibrio emocional y la felicidad. Si tienes novia/o, no es un año para casarse. Mejor espera mejores circunstancias. Tampoco es un buen momento para tener un hijo. Este año estarás demasiado centrado en ti mismo.

Año del Perro Horóscopo Chino

Trabajo

Buen momento para trabajar con tranquilidad, afianzarse en todo lo que ha logrado hasta ahora y optimizarlo. No es un buen año, para cambiar de trabajo o para empezar proyectos nuevos.

Es probable, que te sientas frustrado por no haber alcanzado tus objetivos y ello te empujará a analizar tus errores y ha sumergirte en un replanteamiento existencial. Tu orgullo se verá atacado. Pero en general, será un año dónde recogerás los halagos de tus éxitos y seguirás avanzando. La única forma aconsejable, para empezar un nuevo proyecto, sería si lo haces en equipo o con socios, pero tú solo no.


Dinero

En 2019 vas a ganar más dinero. Incluso podrías recibir una herencia, ya se en dinero o en casas o terrenos. Podrías cobrar un seguro… Pero lo importante es que dinero no te faltará y te sentirás seguro económicamente.

Vida Social y Amigos

Los amigos estarán presentes este año. Pero serán más reuniones y comilonas, charlas y risas que viajes. Te tomarás el tiempo de escucharles, de dialogar sobre vuestras vidas privadas y profesionales y reírse de todo o de nada.

Salud

La salud será buena, pero este año corres el peligro de sufrir accidentes domésticos. En parte es comprensible, ya que pasarás mucho tiempo en casa con tu familia. No tendrás estrés ni cansancio y te sentirás bien físicamente. Al hacer un año tan relajado, te permitirá cargar tus baterías y sentirte pletórico de fuerzas.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes del TigreAscendentes del Caballo

Elementos del CaballoElementos del Caballo

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin


Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas