Adelántate a las compras de Navidad y ahorra con el Black Friday

Este año hemos pensado ahorrar en las comprar navideñas y para ello, la gran parte de los regalos los vamos a preparar, encargar y comprar este viernes para aprovecharnos de las rebajas de muchos productos.

¿Qué debemos comprar durante el Black Friday o “la fiesta de las rebajas”?

1. Cosas para el hogar y decoración

Es un buen momento para comprar adornos navideños para casa, así como cosas necesarias para el uso diario, sábanas, mantas… Gracias a las rebajas de este día, podemos aprovechar y comprar esas tonterías que por su precio antes no lo hicimos ¡Aprovecha!
Tiendas: Zara Home o Conforama hacen descuentos durante este día en todos (o casi todos) sus productos.

2. Viajes

En la gran mayoría de agencias de viajes (de alcance nacional) así como en la Web de sitios de viajes, encontrarás entre un 20% y un 40% de descuento. Se previsor y aprovecha la oportunidad de ahorrarte algo de pasta.

3. Ropa

¿A quién no le gusta encontrar algo de ropa bajo el árbol de Navidad? Este es un día perfecto para llenarte de bolsas y ahorrarte un buen dineral, ya que la mayoría de tiendas, desde inditex a grandes almacenes tienen suculentos decuentos, si no en todos los productos, en artículos seleccionados, que seguro te arreglan el mes.

black-friday-navidad

4. Electrónica

Desde marcas concretas como apple, hasta grandes almacenes (como puede ser Media Markt o Fnac) hacen grandes descuentos este día.

5. Maquillaje

El segundo mejor amigo de las mujeres (después de los diamantes) también cuenta con descuentos que harán felices a nuestros ojos y a nuestras carteras. Como maquillaje necesitamos todo el año, compra ahora y ahorra

6. Juguetes

Este es el mejor de los puntos. ¿Que sería de la Navidad sin juguetes? Pues este viernes es el mejor momento para llenarte de regalos para los más peques.

7. Caprichos

Es un buen día para comprarte ese capricho que nunca es el momento para comprar, y que con motivo de un super rebajon HA LLEGADO EL DÍA.
Gafas, alguna joyita, el boslo de tus sueños… Aprovecha que una gran cantidad de tienedas y centros comerciales tienen super ofertas y COMPRA.

Y después de todas estas ideas… ¿Cuáles serán tus compras de Black Friday?

Post relacionados: