Ahorra en tus compras navideñas aprovechando el Black Friday

Qué comprar en Black Friday

Una forma en la que puedes ahorrar un poco en la compras navideñas es  aprovechar los descuentos y rebajas que las tiendas ofrecen durante el  Black Friday. 

El Black Friday se celebra este año el 23 de Noviembre y muchas tiendas aprovechan este día para dar comienzo a la campaña de Navidad y promover las compras ofreciendo grandes descuentos y rebajas en gran cantidad de artículos y productos. 

1. Cosas para el hogar y decoración

Es un buen momento para comprar adornos navideños para casa, así como cosas necesarias para el uso diario, sábanas, mantas… Gracias a las rebajas de este día, podemos aprovechar y comprar básicos que por su precio antes no lo hicimos ¡Aprovecha!

Tiendas como  Zara Home o Conforama hacen descuentos durante este día en todos (o casi todos) sus productos.

2. Viajes

En la gran mayoría de agencias de viajes (de alcance nacional) así como en la Web de sitios de viajes, encontrarás entre un 20% y un 40% de descuento. 

3. Ropa

Este es un día perfecto para llenarte de bolsas y ahorrarte un buen dineral, ya que la mayoría de tiendas, desde Inditex a grandes almacenes tienen suculentos descuentos.

black-friday-navidad

4. Electrónica

Desde marcas concretas cómo Apple, hasta grandes almacenes,  Media Markt o Fnac, hacen grandes descuentos este día. Si no has visto nada interesante para Black Friday puedes esperar al Ciber Monday.

5. Maquillaje

En productos de cosmética también puedes encontrar suculentos descuentos que harán felices a nuestros ojos y a nuestras carteras.

6. Juguetes

Muchas tiendas ofrecen descuentos en juguetes. Aprovecha para hacer tus compras de Navidad y conseguir los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos 

7. Caprichos

Es un buen día para comprarte ese capricho, gafas, joyas, el bolso de tus sueños… Aprovecha que una gran cantidad de tiendas y centros comerciales tienen super ofertas y regálatelo.

Lecturas relacionadas:

Black Friday: consejos para aprovechar los descuentos

Tiendas con descuentos en Black Friday


Black Friday, las claves para acertar con tus compras