Cómo controlar los pensamientos negativos

Cómo vencer los pensamientos intrusivos

Tus pensamientos construyen tu vida, elígelos bien. 

Aprender a cómo controlar los pensamientos negativos no es fácil. Nuestros pensamientos pueden hacernos la persona más feliz o más desgraciada del mundo. Nuestro diálogo interno, lo que nos decimos interiormente, es el filtro con el que entendemos la realidad.

cómo controlar los pensamientos negativos

Yo tengo un dicho: piensa mal y te sentirás peor. El pensamiento es tan fuerte que controla a las emociones., es capaz de cambiar tu estado de ánimo. Puede hacer que estemos tristes o nos sintamos eufóricos, que veamos nuestro día como una m**** o como una oportunidad para ser más felices, que veamos eso como un reto o como un posible fracaso.

Tenemos que cuidar bien lo que pensamos porque formará la realidad que vemos. Aprende a controlar a tus pensamientos negativos. Aprender a acallar tus miedos y demonios internos:

Comparte tu experiencia con los pensamientos negativos y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Estaré encantada de ayudarte a resolverla. Yo como siempre te espero en la próxima. Un gran saludo y un abrazo, Andrea
 
IMPORTANTE: Si crees, que tienes un problema, que no puedes resolver por ti mismo/a, no dudes en acudir a un Psicólogo. Puedes acceder a él a través del Médico de Familia de la Seguridad Social, el cual te derivará al especialista y te atenderá de forma gratuita. 

Ver más:
cómo controlar los pensamientos negativos

49 Respuestas

  1. Andre 5 meses ago
  2. Alf 11 meses ago
  3. Mari 2 años ago
  4. Andrea 2 años ago
  5. Anónimo 2 años ago
  6. Anónimo 2 años ago
    • Andrea Méndez Andrea Méndez 2 años ago
      • Anónimo 2 años ago
  7. waldir cornejo 3 años ago
  8. ELIZABETH 3 años ago
  9. eli 3 años ago

Añadir Comentario