¡Hola!
Mi nombre es Andrea Méndez Mollá.
Completé el Grado de Psicología en Valencia (España) entre los años 2009 y 2013.
Realicé mis prácticas profesionales en el centro médico Clínicas Universitarias en Valencia en la Sección de Psicopatología Adulta. Ofrezco asistencia y terapias a pacientes adultos que sufren diversos tipos y grados de trastorno/s psicológico/s.
La Psicología es una ciencia, pero con múltiples saberes. La Criminología es algo que siempre me ha encantado. De hecho, estudié Psicología como pretexto para la Criminología. Sin embargo, la experiencia me ha enseñado que no debemos cerrarnos puertas ni centrarnos únicamente en algo. Me encanta la Criminología, pero creo que puedo aportar más cosas a gente que lo necesita de otra manera. Soy de las que creen en un mundo justo e igualitario y por ello, lucho en favor de esa idea. No creo que ningún ser vivo deba sufrir y lucharé con mi conocimiento y mis manos para que así sea.
Entre mis aficiones se encuentran: 
  • Leer
  • Dar largos paseos
  • El cine
  • Estudiar todo aquello que tiene que ver con la Psicología y el funcionamiento humano.
  • Simplemente observar la naturaleza durante horas.
  • La filosofía. Conversar acerca del funcionamiento del mundo y las sociedades.
Dicen de mí  que soy extremadamente perfeccionista y auto- exigente.
Yo quitaría el “auto”; soy exigente por naturaleza. De hecho, una de las frases que más me digo a mi misma es: “Debo porque puedo”. Me ayuda a no salirme de mi camino y evita que me entretenga con cosas banales.

¿Religión? 

Sí, una. Las personas. Creo en ellas por encima de todo.

¿Una frase? Mejor un diálogo.

– ¿Y cómo sabes que lo que estás haciendo es lo correcto? ¿Cómo sabes que ese es tu camino? ¿Cómo sabes que es eso lo que te va a llevar a tus metas?
– No sé dónde me llevará, tampoco sé hasta dónde llegaré. Pero sé que voy en el camino correcto, porque es el camino del amor.

Sígueme en: 

Para todas las novedades de Motivación, Superación Personal, Liderazgo, Sentir Bien y Adolescentes no te pierdas mi nueva página