¡Olvídate de los Skinny Jeans! 6 pantalones que comprarte esta temporada

Personalmente soy muy fan de los ‘Skinny jeans’ (o vaqueros ajustados), ya que para alguien como yo, con cero curvas en el cuerpo (a mi madre se le olvidó hacerme con caderas y culo al nacer) este estilo de pantalón, resalta la poca forma que tienen mis piernas y culo, y hacen mi cuerpo más estilizado.

Pero como las tendencias y las tiendas de ropa son las que mandan, parece que han olvidado hacer este estilo de pantalones y se han volcado en nuevos modelos mucho más amplios, con diferentes bajos y formas, para que podamos tener muchas opciones, y las chicas que tienen caderas y culo (suertudas) puedan disimular curvas.

A continuación os hago una lista de los pantalones estrella de la temporada. ¡Tomad nota!

‘Mom Jeans’
De talle alto y no excesivamente ajustados. Su tejido es rígido y suelen tener un acabado en pitillo o recto. Nos recuerdan a los pantalones que llevaban nuestras madres en los años 80-90, de ahí el nombre.

Pantalones ASOS

Mono vaquero
En realidad se lleva de todos los tejidos y materiales, pero el tejido vaquero es el más utilizados por su comodidad y por lo fácil que es combinarlo con cualquier cosa. No se ajustan al cuerpo ni marcan la cintura, or lo que es la opción correcta para ir cómoda y chic.

Mono vaquero TOPSHOP

Boyfriend
Fueron los pantalones estrella la temporada pasada, y este año sigue su estela. A los hombres, sé con certeza que odian que llevemos este tipo de pantalones, ya que son anchos y no marcan curvas, por esto mismo nosotras los amamos, sobre todo para diario.

Pantalon boyfriend ZARA

Pantalón de deportivos
Los llamo así, porque aunque el tejido sea elástico, básicamente deportivo, se utilizan para todo y combinados con lo que quieras, tops, camisetas, cropped tops… son comodísimos y una buena opción para todos los días

Pantalon deportivo H&M

Falda-pantalón
Realmente es un pantalón pero por su forma y dimensiones bien podría decirse de él que simula una falda. De talle alto con pinzas, su largo es bajo la rodilla y de diferentes materiales, desde el crepe al cuero.

Pantalón Stella Mcartney

Pantalón Pijama
No se llaman así porque sean los que vayas a utilizar para irte a dormir, pero son lo suficientemente cómodos como para llevártelos contigo al trabajo, a pasear, a estudiar… para todo sin ser vulgares, incluso se podría decir de ellos que son para vestir.
Son holgados, sin ser exageradamente anchos.

Pantalones DVF

¿Cuales son tus favoritos? Cuéntanoslo

One Response

  1. Trini Mora 4 años ago

Añadir Comentario