La moda del cabello multicolor

¡Pon color a tu pelo!

No lo pienses más, si quieres colorear tus cabellos en rosa, verde, morado, gris, amarillo o incluso con todos los colores del arco iris,  ahora es el momento, llevar el pelo de colores está de moda.
Kelly Osbonre, Hellen Mirren, Rihana, Katy Perry, Alesandra Ambrosio, Heidi Klum,  Ashley Tisdale, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Pink, Lady Gaga, entre otras muchas famosas y famosos han aparecido en alguna ocasión con el cabello coloreado o con mechas de colores.

¿Cómo teñir mi cabello de colores?

Por lo que he leído la mayoría de estos tintes requieren de una decoloración previa  del cabello, así que es conveniente o aconsejable que lo haga un profesional, sobre todo si quieres conseguir efectos degradados….
Otra opción si no quieres decolorar tu cabello es un producto llamado Hair Chalk  o maquillaje para el pelo, que permite teñir tu cabello de colores (hay hasta 8 tonos diferentes) y lo puedes usar sin necesidad de decoloración previa, el único inconveniente es que dura menos, unos cinco lavados.
En el mercado también puedes encontrar algunas cremas colorantes con las que puedes colorear tu pelo o hacer algunas mechas de colores que son muy económicas. Estas cremas colorantes funcionan mejor con los cabellos de colores claros, en los cabellos más oscuros se notan menos quedan como reflejos. 
Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración… por si estáis pensando en cambiar de look 🙂

Fotos via Pinterest
Feliz cambio de look 😀

2 Respuestas

  1. Paola Sánchez 3 años ago
  2. zcharit 1 año ago

Añadir Comentario