Combina la cazadora biker burdeos

Ya hablamos anteriormente de una prenda muy básica que debe haber en cualquier armario por su gran versatilidad: la biker o perfecto, y dependiendo de cómo la combines puede transformar por completo un outfit. Damos un paso más con la cazadora biker y dejamos el clásico negro para dar paso al burdeos, un color básico que te salva de cualquier crisis fashionista, dando el toque final al outfit.

Nosotros te enseñamos cómo podéis combinarla adaptándola a vuestro estilo con 4 prendas muy básicas que seguro que todas tenéis en el armario.

combinar-biker-burdeos-1

Vía: Pinterest

LBD (Little black drees)

O lo que es lo mismo vestido negro corto. Póntelo para ir a la oficina o para tomar algo después del trabajo. Combínalo con la biker para darle un toque más informal a tu LBD. 

Camiseta básica blanca

Ya la mencionamos en el post 9 Prendas básicas para enfrentarte a una crisis fashionista como una de las prendas más sencillas y versátiles que puedes encontrar en el armario. Combínala con negro para looks más formales, o si lo prefieres, con jeans para looks de día.

Camisa clásica blanca

Si existe la prenda estrella por excelencia que temporada tras temporada no nos abandona, sin duda es la camisa blanca. Desde para ir a la oficina hasta para dar un paseo por la playa, tiene mil y una posibilidades. En esta ocasión, la camisa anudada combinada con una par de jeans es perfecta para cualquier reunión con amigas tanto de día como de noche.

Sudadera

Ha estado siempre relacionada con looks deportivos, pero actualmente se ha convertido en la prenda protagonista de los outfits más trendy. Combínala con vestido y un buen taconazo, o si prefieres un estilo más casual, con un par de jeans y un botín de tacón.

 

¿Con cuál te quedas?

 

Lecturas relacionadas:

 

Añadir Comentario