9 sencillos trucos para un maquillaje perfecto

1. Para aplicar el maquillaje tienes 2 opciones. Si quieres un efecto más puro y denso, aplica la base con los dedos, si lo que quieres es un efecto pulido, utiliza una brocha especial para maquillaje.

2. Aplicar los polvos justo en la zona T, para eliminar brillos.

3. Si utilizas polvos bronceadores para la cara, acuérdate tanto del cuello, como del escote para igualar el color. Nadie tiene un color distinto de la cara al escote, acuérdate de esto.

4. Para aplicar el colorete, poner cada de pez. Y apartar de ahí, desde la parte redonda del moflete ir hacia la parte superior de la oreja, para después descender por la línea de la mandíbula.

5. Nunca has de poner corrector o base de maquillaje en los párpados móviles, ya que con el movimiento del ojo, se quedarán unas líneas nada favorecedoras.

6. Aplicar en el párpado móvil hasta la ceja una sombra base en polvo,sin brillos, del tono más claro que tenga de tu piel. De esta manera, las sombras más oscuras que incluyas posteriormente, se mezclarán mejor.

7. Marcar las cejas con un lápiz de cejas del mismo color o un poco más oscuro. Levantarás la expresión de los ojos.

8. Si quieres unos labios que por más que pasen las horas, el color siga intacto, pintatelos con el perfilador antes de usar carmín. El perfilador, obviamente, debe ser de el mismo color.  Os prometo que mantendréis el color horas, y horas, y horas…
(Evita el pintalabios en tus dientes)

9. Aplica el rimel desde la raíz de las pestañas a las puntas, haciendo pequeños movimientos con la mano, para cubrir bien todas ellas. Utilizar el rizador de pestañas para perfeccionar
(4 trucos para rizar bien tus pestañas)

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
    • Carolina López 4 años ago

Añadir Comentario