8 vestidos que debes tener en tu armario

Con el entretiempo estamos todas echas un lío. Porque si te pones medias pasas calor, pero si te pones falda sola pasas frío. Si te pones unas botas parece que estés en pleno invierno, pero tampoco es plan de ponerse sandalias… En fin, un lío. Ante semejante indecisión se me ocurre una prenda clave: el vestido. Porque si hace un poco de frío, te puedes poner uno largo o una chaqueta para cubrir los brazos y si hace calor, te puedes poner el que te de la gana.

Aquí van los 8 estilos de vestidos que debes comprarte YA:

Slip dress

Slipdress, que bueno que viniste El slip dress, ese vestido camisón que era un must en los 90’s y que ahora vuelve con más fuerza que nunca. Puedes llevarlo corto, pero largo hasta los pies es un acierto seguro.  

Vestidos de canalé

Cuando un tejido, el canalé, se convierte en tendencia Este tejido, parecido al de un jersey, hará tu look en los días de entretiempo más fríos.  

Hippie-chic

El hippie chic está más de moda que nunca Ser hippie, jamás fue tan chic. Vestidos vaporosos, largos o cortos, con o sin escote… Podrás combinarlo con cualquier accesorio que se te ocurra. ¡Sé creativa!  

Camisero

¿Ir vestida unicamente con una camisa? Se puede y se debe. Apuesta por un look formal e informal a la vez. Si le pones unas deportivas, darás en el clavo.  

Camiseta-vestido

Ir cómoda y guapa es posible con los vestidos camiseta ¡Camisetas largas, os damos la bienvenida! Una forma de ir cómoda y guapa a la vez  

Baby doll

Sé una muñeca por un día con estos vestidos babydoll Vestidos cortos, voluminosos, con algún corte pero no ajustado al cuerpo. Con un botín con algo de tacón irás perfecta.  

Vaquero

El vaquero jamás pasará de moda El tejido vaquero es TOP esta temporada, en todas sus formas y colores, así que en vestido no iba a ser menos. Completa el look con un chocker al cuello y cualquier calzado que te apetezca.  

Vestido-bata

Elegante y sofisticada en una sola pieza   Para las ocasiones en que tengas que ir más arreglada, apuesta por este modelo. Irás elegante, sofisticada y sexy, con una sola prenda. Termínalo con unas sandalias de tacón.  

¿Cuál de ellos no tienes aún en tu armario?

Añadir Comentario