8 Tendencias que deberías estar llevando ya (si quieres seguir en la onda)

Si una cosa tiene buena el mes de la moda, es la cantidad de ideas y tendencias que nos deja, tanto de lo que podemos ver en los desfiles, como en el Street Style.

Si aún no te has enterado de lo que verás en los próximos meses en tu armario, te hacemos la guía completa.

¡ATENTAS!

Una bomber siempre es buena opción

Con falda, vestido, pantalón, mallas…. Las opciones son infinitas, así como los colores que tienes para elegir.

¿Salir en pijama a la calle?

Por fin la solución a nuestros quebraderos de cabeza. Eso sí, no valen todos. Se lleva la típica camisa de pijama con los acabados y el bolsillo en el pecho. Los pantalones a conjuntar, los que tú quieras.

Labios Negros, YES OF COURSE

Hasta ahora habíamos pasado del rojo al burdeos, granate y vino, pero a partir de ya se lleva lo extremo. ¡Todas a por el color negro, atrévete!

Cómprate un buen vaquero y tendrás la vida resuelta

Y es que temporada tras temporada queda demostrada la versatilidad de esta prenda. De día de noche, para un evento importante o para tomar un café con tus amigas. Sólo debes escoger unos bonitos zapatos y una chaqueta que le ayude y te sentirás especialmente única.

El nuevo “chocker”

Allá por la década de los 90’s rara era la chica que no llevaba al cuello el típico collar pegado de un tipo de material rígido, llamado chocker. Pues bien, ha vuelto. Y renovado. Es el momento de volver a dejarle un hueco en tu armario.

Monocolor, nunca fue tan divertido

Y es que es toda una aventura encontrar y combinar ropa del mismo color (hasta los zapatos, si nos ponemos exquisitos) Además de quedar genial, te hará más delgada ¡Prueba, te encantará!

Sólo puedo ver parches

Los 90’s están muy, pero que muy presentes en la nueva moda, y como es normal, no podíamos olvidarnos de los parches en la ropa. De cualquier color o con cualquier mensaje. Nos encantan todos.

Peinado estrella: Moñitos estilo Rihanna

Ya lo utilizó la cantante en una entrega de premios hará unos meses y desde entonces se ha vuelto en obsesión para modelos e it girls. Puedes hacértelos por todo el pelo o la versión Chiara Ferragni, solamente en la zona alta… ¿te animas?

¡¡¡Esperamos haberte inspirado y que estés YA adquiriendo las prendas y los looks clave para esta temporada!!!






Fuente imágenes: Vogue.es; pinterest; instagram

Sin Respuestas

Añadir Comentario