8 prendas para sobrevivir al entretiempo

Con el cambio de estación, ya sea el invierno o el verano, llega el entretiempo, esa época del año en la que no hace ni frío ni demasiado calor, una época del año que nos trae grandes quebraderos de cabeza a la hora de vestirnos por el cambio de temperaturas a lo largo del día. Pero a partir de ahora, ¡se acabó ir disfrazada!

Os presentamos 8 prendas imprescindibles para sobrevivir al temido entretiempo. Son prendas básicas y muy sencillas, que podéis combinar con cualquier otra prenda y que favorecen a todo el mundo. Y por supuesto, que podéis ajustar perfectamente a vuestro estilo. Todas ellas son un must have que no pueden faltar en vuestro guardarropa durante todo el año, y tener una buena selección de prendas os hará más fácil el día a día.

Un tip: opta por el look por capas, te permitirá ajustarte a las locas temperaturas del día. O lo que es lo mismo: las superposiciones, una tendencia de la que ya hablamos anteriormente y que sigue arrasando en el Street Style.

Vía: vogue

Vía: vogue


Trench o gabardina

En una época en la que reina la simplicidad y la comodidad el trench es la prenda básica por excelencia de cualquier armario.

En colores neutros como el beis o el azul marino te salvarán de cualquier crisis fashionista.

Americana o blazer

En diferentes tejidos y estampados, opta por las más finas para el entretiempo. Se acabó asociarla a looks formales y aburridos, reinvéntala combinandola con jeans y camisetas.

Camisa 

Un must have que nunca puede faltar en cualquier guardarropa. Opta por las más clásicas, blancas o azules, y nunca dirás: ¡no tengo nada que ponerme! Combínalas con prendas más informales para tu día a día y crea looks ¡de lo mas cool!

Vía: vogue

Vía: vogue


Pañuelo

Tanto en el cuello como a modo de accesorio para el pelo, tendencia que ya vimos en un post anterior. El pañuelo va ganando terreno, y los más llamativos son perfectos para darle el toque final a cualquier outfit.

Vestido 

Opta por los más vaporosos, largos y cortos, con colores vivos y con estampados veraniegos. Por la tarde combínalo con una cazadora denim, imprescindible para esa época del año con temperaturas algo locas.

Camiseta

De manga larga o manga corta, en blanca, una apuesta segura. Deja que las camisetas hablen por ti esta temporada con diseños cargados de mensajes y ¡la última tendencia: la logomania!, plasma en tus camisetas los logos de tus firmas preferidas Para looks más formales combínala con un blazer o una cazadora denim para crear outfits de lo más casual.

Vía: stylelovely.com

Vía: stylelovely.com


Jeans

En todas sus versiones: rectos, pitillo, acampanados, …, sin duda este es el año de los vaqueros, ya sea para un evento formal con un blazer como un acontecimiento más informal con una camiseta y un trench.

Cazadora denim

Es perfecta para el entretiempo y en tamaño oversize es sin duda una apuesta segura. Combínala con camisas más formales o vestidos florales o de animal print. Tip fashion: colocala sobre los hombros, irás realmente estilosa.

 

Lecturas relacionadas: