7 productos de belleza que debes refrigerar

En la era de los coches que se recargan gracias a un enchufe, en la que las planchas del pelo se utilizan para hacer rizos, y las mascarillas del pelo y la cara se hacen con comida, es momento de rehacer conceptos.
Por ejemplo, en la nevera, a día de hoy, se guarda mucho más que comida. Así que ir poniendo a una bandeja de la nevera vuestro nombre, porque la vais a llenar de cosas. Atentos.

¡Bienvenidos al siglo XXI!

1. Esmalte de uñas
Tanto la luz del sol, como el calor pueden hacen que tus pintauñas se sequen y el líquido se haga más denso, es decir, será más difícil poder aplicarlo. Conservando tus esmaltes en la nevera, ayudarás a que la pintura tenga esa textura fina, como cuando lo compraste y, además, al mismo tiempo preservarás su verdadero color.

2. Pintalabios
Si tienes un color de labios para diario, no hace falta refrigerarlo, pero si tienes varios tonos favoritos, y utilizas uno cada día, de forma descontinua y quieres que todos ellos te duren un buen tiempo, y con el mismo tono que cuando lo compraste, deberías guardarlos en tu nevera.
De lo contrario, el calor podría causar que los productos químicos descompongan el labial con el tiempo, dejándole con un tono que no se parece al que compraste.

3. Maquillaje líquido
Con maquillaje líquido, me refiero desde base de maquillaje, hasta el rímel de las pestañas o el eye-liner. Desde el momento en que los abres, los días para que caduquen empiezan a contar.
Para hacerlos durar el mayor tiempo posible, deberías guardarlos en la nevera.

4. Productos de belleza naturales
Los productos orgánicos y naturales se caracterizan por no contener conservantes, parabenos, sulfatos, etc., lo que hace acortar su vida útil, por lo que te aconsejo mantenerlos en la nevera para que no se echen a perder.
 No sólo podrás utilizarlos durante mucho más tiempo, sino que mantendrás a raya las bacterias que pueden crearse.


5. Antiojeras
La mayoría, nos despertamos con los ojos hinchados, ya que el líquido se acumula en el área debajo de los ojos mientras dormimos.
Para que estas bolsas bajen más rápido, guarda tu crema para los ojos en el refrigerador. Al estar fría contrae los vasos sanguíneos, y reduce así la hinchazón.

6. Crema con SPF
A día de hoy, no sólo las cremas que nos llevamos a la playa, tienen protección solar, la mayoría de cremas hidratantes de uso diario, tiene un SPF superior a 10.
Un ambiente cálido disminuirá la eficacia del SPF, lo que significa, menos protección en tu piel.

7. Perfume
Dejando tu perfume en la leja de tu habitación, este se expone a la luz del sol y al calor. De este modo, los productos químicos, actúan y pueden llegar a modificar increíblemente el olor y el color de tu perfume.

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario