7 errores de moda que cometemos TODOS los días

Y con esto no me refiero si es un error o no mezclar el rosa con el rojo, tema que por cierto hemos tratado anteriormente. No.

Me refiero a cosas que pasan desapercibidas en nuestro día a día, que son fáciles de solucionar y pueden dar un cambio radical a tu look.

1. Enseñar demasiada piel
No hay absolutamente ningún límite en cuanto a esto. Pero si es cierto, que si te pasas enseñando piel, puedes convertir una bonita opción, en un look vulgar. Siempre dependerá de tu cuerpo, de tus formas y de lo que quieras enseñar de ti.
Mi consejo es que a veces, dejar lugar a la imaginación es la mejor opción, así que utilizar un vestido ceñido y largo, o una falda con una raja que deje ver algo, sin mostrar nada, quizá sea más sexy, que enseñar tu cuerpo sin ropa.
Al igual que debemos tener coherencia a la hora de vestirnos: si enseñas piernas, no enseñes escote y viceversa.

2. Pantalones demasiado anchos
Se que la moda manda y que las tiendas no paran de ofrecernos pantalones “boyfriend” y de estilo deportivo, y que obviamente, es lo que compramos. Pero si no sabes combinarlos con una pieza de arriba adecuada, puede que tu aspecto sea desaliñado y descuidado.
Te propongo comprarte unos pantalones que te ayuden a mejorar tu aspecto, unos de cintura no excesivamente alta y que acaben hacia la altura de tu tobillo.

3. No saber combinar la ropa Over size
Es un estilo que me encanta, camisetas grandes, jerseyes enormes, vestidos con volúmen extremo… pero está claro que sumar, sumar y sumar volúmenes extras, te resta estilo y clase.
El truco es mezclar. Combina un pantalón ajustado con una chaqueta extra grande, o una camiseta holgada con una mini falda ajustada.

4. Demasiados accesorios
Aunque soy de la opinión que más es mejor, a veces, en la sencillez está el buen gusto.  Coco Chanel decía, que antes de salir de casa debemos quitarnos uno de los accesorios que llevemos.
Un consejo: Simplemente con que des un toque de luz/brillo a tu look con anillos diminutos o pulseritas, acertarás.

5. Bolsos escesivos
No quiero decir que no puedas comprar bolsos grandes, que por otro lado, me parecen muy elegantes, pero inconscientemente, lo que hacemos al tener uno de gran tamaño es llenarlo hasta arriba. Utilizando un bolso pequeño, te evitarás esto y además, darás un toque diferente a tu look.

6. Elegir tacones demasiado altos o demasiado bajos
Este es un punto de conflicto para mi. Adoro los tacones altos, pero está demás decir, que puedes parecer vulgar si te pasas de altura, y parecer perdido si vas demasiado plana.
Nunca he sido de comprar tacones a medias tintas, pero para diario es la mejor opción. Además, ahora mismo hay muchísimas opciones en el mercado, para no seleccionar los típicos zapatos que llevaría tu abuela.

7. No prestar atención a los detalles
El secreto está en los pequeños detalles, unas gafas de sol, el pelo adaptado a tu look, un sombrero adecuado, el pintalabios correcto, un gran fular… Cosas que a veces ni siquiera te paras a pensar, y pueden llegar a fastidiarte una combinación perfecta o hacer perfecto un look de vaquero+camiseta blanca

Cometes alguno de estos errores? Cuéntanoslo

2 Respuestas

  1. Dani Fashion 4 años ago
    • Carolina López 4 años ago

Añadir Comentario