4 situaciones horribles en las que te verás fantástica





Resfriado común
¿Nunca te has ido a la cama con una leve molestia en la garganta y te has despertado como si hubieran utilizado tu cabeza a modo de tambor y con la nariz más roja que Rudolph?
Para combatir el enrojecimiento, debes utilizar un corrector verde para neutralizar el tono de la piel. Un poco de base de maquillaje encima y no habrá rastro de nariz de payaso.




Contra el estrés
Si el estrés se hace visible en tu cara (enrojecimiento de la piel, ronchas, sequedad o acné) ya que el tema del enrojecimiento lo hemos solucionado, vamos a centrarnos en lo otro.
El truco: limpiar la piel del rostro con mucha frecuencia. Desde que descubrí el Agua Micelar (hay de muchas marcas y diversos precios), mi vida es otra. Consigo tener la piel siempre limpia y fresca con pasarme un simple algodón empapado de producto.
Para el acné, hay tratamientos cosméticos especializados, pero si piensas que es un problema real, deberías ir al médico

Día de resaca
Después de una noche llena de lujuria, fiesta y excesos, tu cara y tus ojeras te delatan. Borrar esto es facilísimo: TAPAOJERAS. Uno que cubra muy bien (yo utilizo el tapaojeras de Mac y estoy encantada). Si le añades un poco de base de maquillaje y unas cuantas horas más de sueño…. Te verás increíble!

Época de alergias
La reacciones alérgicas se presentan de diferentes formas: enrojecimiento, erupciones, manchas…
Para borrar estos signos, primero debes unificar la piel y prepararla para posteriormente pintarla.
El primer paso, sería utilizar un producto que unificara el tono de tu piel (seguir consejos anteriores), para posteriormente aplicar una buena base de maquillaje, y por último, utilizar polvos (sobretodo en mejillas, frente y nariz) para evitar los odiosos brillos.

¿Cuales son tus remedios para solucionar los días malos?

4 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
    • Carolina López 5 años ago
  2. Susana 5 años ago
  3. Carolina López 5 años ago

Añadir Comentario