Trucos de Belleza con Estilo para este Verano

HOT…HOT… EXPRIME TU BELLEZA SACÁNDOLE PARTIDO. CONSEGUIRÁS UN CUERPO DE DIOSA WAUUUU!!!

¿Quieres aparecer con la piel morena e impecable?

No renuncies al tono bronceado y prueba este truco “funciona”. Mezcla la crema hidratante corporal con un poco de maquillaje, uno o dos tonos más oscuros que tu piel. Aplícalo por todo el cuerpo, espera unos minutos que se seque y se asiente el color. Potencialo con unos polvos del sol y por último, aplica un spray de brillo, para que quede impecable. Aparte de ganar un color favorecedor, disimularas venitas y cualquier imperfección.

Trucos de Belleza sobre maquillaje para este Verano

Ilumina tu Rostro siempre Joven

-Aligera el maquillaje mezclándolo con un par de Serum reafirmante.

-Utiliza iluminador en los pómulos.

-Maquilla tus labios con los colores de moda, el color: caldera, rosa y lavanda. Te darán un aspecto fresco.

Trucos de Belleza para maquillaje para este Verano

Menos azúcar = Zero

Disfruta del aperitivo con alternativas bajas en azúcar, refrescos Zero Light y Agua de Coco rica en minerales electrolitos, vitaminas del grupo B y aminoácidos. Una lata de Coca-Cola normal (33 cl) tiene 145 Kcal. En cambio, si es Zero Light sólo tiene 0,66 Kcal. Casi no aporta calorías. 

Trucos de Belleza para no engordar este Verano

Olor a Verano = cítricos

Si quieres llevar el verano a tu piel, utiliza fragancias con notas refrescantes, estimulantes, incluso algo picantes. Utiliza: lima, pomelo, mandarina, flores ligeras, Té. Será muy agradable estar a tu lado.

Trucos de Belleza para perfumarse en Verano

Look Húmedo = peinado exprés

Resalta tu melena con un look surfero aplicándose una mousse o mascarilla o aceite hidratante. Te dará un aspecto mojado a tu melena, muy adecuado para el verano y a la misma vez lo hidratas.

Trucos de Belleza para peinarse en Verano

¿Puntas del cabello quemadas?

Invierte el orden. El cabello es como una goma, se rompe y se estira como un chicle, cuando está muy castigado. Aplica una capa de acondicionador antes de lavarlo, ayuda a restaurar la elasticidad. Luego lávalo con un champú sin detergente, porque arrastran la suciedad sin resecar ni debilitar  tanto el cabello.

Trucos de Belleza para el cabello en Verano

Coleta para TODASSSSS

La coleta nos favorece a todas, pero NO a la misma altura. Aquí unos consejos de dónde debe hacer cada una la coleta dependiendo su forma de la cara:

-Rostro alargado: llévala a media altura, sin aplastar los laterales ni crear volumen en la parte superior de la cabeza.

-Rostro redondo o cuadrado: lleva la coleta alta, ya que alarga las facciones. Fíjate en los pelitos con una crema de peinado o con laca.

Trucos de Belleza para el cabello en Verano

Ondas Naturales

¡Éxito! Escoge tu herramienta: tenacilla gruesa

Consejos:

-Se hacen todas las ondas en el mismo sentido.

-Se plancha 2 ò 3 dedos por debajo de la raíz y sin crear volumen para que la onda quede relajada y cepillada.

-Por último, aplica un Serum para que quede el cabello bien sellado.

Trucos de Belleza para el peinarse en Verano

Viste con elegancia 24 h.

Un mono bien cortado, bien cosido y una buena tela o tejido, seguro que no fallas. Funciona tanto de día como de noche. Te estilizará mucho la silueta.

Disimula las Canas “En tiempo record”

¡No tengo tiempo en ponerme el tinte! Bien, existe un cubre canas, que es como una máscara de pestañas, pero para el cabello. Es fácil de usar y existen diversos tonos, para rubias, castañas y morenas. 

Trucos de Belleza para el cabello en Verano

El Agua de Avena remedio para el Rostro

El Agua de Avena en spray, tienes que llevarla siempre en el neceser. Sus propiedades calman, hidratan y tonifican la piel, para antes, durante y después del sol. También para un día de cansancio, para refrescar la piel, es muy agradable y descongestiva. ¡Te gustará la sensación al aplicarla!

Trucos de Belleza para la piel en Verano

Kiss Woman’s

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Otras lecturas relacionadas con Trucos de Belleza con Estilo para este Verano:

Añadir Comentario