Maquillaje para Piernas con Medias

¿Queréis aprender cómo maquillarse las piernas para una noche de fiesta aún llevando medias?

piernas-morenas

Si quieres lucir unas piernas de infarto, te daré los consejos exactos, que los puedes poner en práctica para que tus piernas se vean perfectas. Están de moda las minifaldas, los shorts, los pantalones tobilleros… Te puedo asegurar, que es muy elegante llevar unas piernas bien cuidadas, lisas, sin morados, la piel uniforme, hidratada y firme. Lo primero observa tus piernas con luz del día. Observa que no tengas vello, aunque es temporada de medias, todo se ve por lo menos con las medias finas, que son las más elegantes.

piernas-verano

Por supuesto, lo  primero es depilar las piernas, para que estén impecables. Al día siguiente, aplícate un exfoliante. Si no quieres gastar dinero, puedes utilizar uno casero. Toma nota:

  • Sal fina + azúcar + gel de ducha: todo bien mezclado.
Te aplicas el exfoliante con movimientos circulares. Aclarar con agua abundante, terminando con agua fría. Mezcla en un bol, crema hidratante con 2 ampollas Flash. Aplícalo con movimientos ascendentes.
 
Cuando pasen 5 minutos, mezcla en un bol el maquillaje del color más parecido a tu piel. Pon mitad crema hidratante y mitad de maquillaje. Mezclalo bien y aplícalo en las piernas.
 
piernas-elegantes
 
 Una vez se ha absorbido bien la crema con el maquillaje, te aplicas polvos de sol, para iluminar o crema con destellos dorados. Ahora, lo encontraréis en todas partes: Kiko, Mercadona…
 
Pásate el secador en frío un ratito y verás que locura de piernas!!!
 
Recuerda las medias, que elijas tienes que ser finas, si no no lucirá tu trabajo y ópticamente quedarán tus piernas perfectas con medias densidad:  12 a 15 DEN, las de invierno son más gruesas de 20 DEN.
 
En Calcedonia puedes elegir gran variedad de medias y a buen precio. Recuerda llevarte medias de repuesto. Besos,

 
Amparo Martínez Salón de Belleza Marán
 
 
Otras lecturas relacionadas con Cómo Maquillar las Piernas: 

 

One Response

  1. DJ 1 año ago

Añadir Comentario