Beneficios del Agua de Mar

Baños de Mar… Son buenísimos para la salud

Mucha gente va a la playa para sus vacaciones con el fin de relajarse, descansar, estar en contacto con la naturaleza y tomar el sol, pero no conocen los beneficios y el aporte de vitaminas reales del agua marina.

 

Yo soy una afortunada por vivir todo el año cerca del mar y aprovecharme de todas sus ventajas, porque ¿Cuántas personas viven cerca del mar y aprovechan esta ventaja?

¡Uff qué pena! Si supieran realmente lo maravilloso que es el mar… Estoy convencida que irían más a menudo a playa para bañarse.

 

El agua marina tiene el mismo compuesto que nuestras células siendo muy similar al plasma de la sangre. Antiguamente se utilizaba el agua de mar para problemas de tiroides, cólera y desnutrición.

Estudios realizados han revelado, que el agua de mar limpia el intestino grueso, da energía, mejora y suben las defensas y desintoxica el organismo.

En Barcelona existe un proyecto para rehabilitar a personas adictas al alcohol y las drogas con agua de mar.

Flotar en el Mar

¿Habéis hecho el muerto en el mar? Es estupendo si tienes alguna lesión, ya que favorece su recuperación y el Yodo activa el metabolismo.

El agua marina es excelente para la tos, los catarros y los reumas como la artritis, artrosis. Al salir del agua no os olvidéis de tomar el sol SIN PROTECCIÓN sólo 15 – 20 minutos. No es una locura. La vitamina D y muchas más se activan con el sol y es beneficioso para este tipo de problemas. Luego, más tarde os ponéis la protección.


Beneficios del Agua de Mar

Para las personas nerviosas: ayuda a eliminar la ansiedad, ya que contiene magnesio.

Andar por la orilla: es muy agradable ver una puesta de sol y andar  por la arena rompiendo las olas en tus tobillos, porque los desinflama al instante.

Para barrigas inflamadas: tomar agua de mar os hace eliminar líquidos. Lo que podéis hacer es llenar agua de mar en una botella de agua y os la lleváis a casa. La ponéis en la nevera en una botella de cristal. Toma 2 veces al día un tapón, un dedal, una pequeña dosis. Podría darte diarrea, pero es muy bueno. También puedes comprar ampollas de agua de mar, pero es lo mismo.

 

Para la mucosidad: se inyecta el agua de mar con una jeringuilla a presión por las fosas nasales o nariz y soltarán todos los mocos.

Mejora la capacidad respiratoria

Favorece la eliminación de toxinas

Activa la circulación

Beneficia al corazón

Mejora la movilidad y la fuerza muscular

Fortalece los huesos

Desaparece el insomnio

Ayuda durante la depresión

Dicho esto, me voy ahora mismo a darme un baño, con mi hermana Mariló.

Besos,

Amparo Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Beneficios de Agua de Mar:
 

Añadir Comentario