10 cosas sobre Paula Muñoz Vázquez

 
1. Escogí, en mi paso por el bachiller, la rama de química y biología. Soy Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Estudié mi carrera en Argentina, donde nací y viví hasta los 28 años y luego homologué mi título en España.
2. No me gustan las novelas. Mis lecturas giran en torno al comportamiento humano, las emociones, la psicología, neurología, el entrenamiento de la mente, así como las herramientas que pueden aplicar las empresas para mejorar el desarrollo y la motivación.
3. Me altera hacer maletas y los cambio de ropa por estación.
4. Estoy muy orgullosa de mis dos hijos, son maravillosos y buenos.
5.  No conozco el sur de Francia, pero es un destino al que me gustaría ir. Pasar unos días de otoño, caminar por algún viñedo y terminar el día tomando una copa de cabernet sauvignon con un buen queso.
6. Argentina me transporta camino adentro con mis padres, hermanos, sobrinas. Todos alrededor del fuego, esperando comer el asado de mi padre y los deliciosos postres de mi madre.
7. Me gustan varios deportes al aire libre. El favorito lo practico en mi amada bici, uno de los mejores regalos que me han hecho, me entrena en resistencia, mi fuerte.
8. Tengo varios defectos pero destaca uno: analizo mucho las decisiones importantes.
9. Me relaja cocinar y coger en brazos a mi perro.
10. Creo que compartir, en pareja sobre todo, hace la vida mucho más bonita de lo que ya es.