10 cosas sobre

 

1. Soy británica de nacionalidad pero me considero ciudadana del mundo. Amo Inglaterra, sus olores, sus horarios y sus supermercados,  pero también siento que España me define. Soy Spanglish.

2. Me encanta el crumble, la tarta de chocolate (mi receta es famosa)  y para Navidad el pavo asado con  vegetables. Pero mi familia aquí en España (todos muy genorosos) aplauden también mis arroces españoles.

3. Estudié en la Sheffield Hallam University, International Relations. He vivido en Nottingham, Wolverhampton, Londres, Sheffield, Alicante, Marburg, Madrid y he tenido el privilegio de visitar muchos países.

4. No me vuelven loca los cargos, pero me siento muy orgullosa de ser Ceo y co-fundadora, con Andrés , de IT&IS y ahora, mas recientemente, de ser Ceo de Cookpad Spain.

5. Toco el violín, aunque lo tengo muy abandonado, así que igual ni debería mencionarlo….

6. Me encanta leer y siempre tengo libros colocados en sitios estratégicos por la casa. A pesar de mi relación con Internet, me sigue gustando mas el papel para perderme en una buena novela.

7. Mi familia es mi balón de oxígeno (la spanglish, la española y la inglesa,).

8. No soporto la injusticia, los prejuicios, el abuso del poder, la antipatía y las actitudes negativas. Creo que una actitud positiva y solidaria puede mover montañas.

9. Soy feliz escuchando música mientras cocino.

10. Soy muy futbolera. Mi abuelo fue jugador de Leeds United y de la Selección Inglesa.  Paso del partidismo, pero me encanta un buen partido.