Empresas abiertas

Se habla de conocimiento abierto, de información compartida, de cambiar estrategias empresariales fraguadas desde inmemoriales tiempos en el secreto, la confidencialidad, “la información es poder”, etc. Internet, la web 2.0 lo ha revolucionado todo. Conocimiento abierto, empresas abiertas ¿Airear todos nuestros secretos..?

Empresas abiertas

Vivimos en un mundo de cristal, quien cree que puede sacar partido a las ideas guardadas en una caja fuerte se equivoca. Los que pensamos que son secretos son ideas divulgadas a voces. Incluso en el mejor de los casos si lo que tiene metido en su “caja fuerte” lo deja ahí difícilmente progresará. Otras ideas más avanzadas, útiles y competitivas estarán discurriendo y su empresa quizás quede al margen de ellas.

Jubile su “caja fuerte” de secretos y conocimientos. Comparta conocimiento y discurra por la senda innovadora de ese progreso. Súbase al carro de la inmensa ola de ideas, tecnologías, innovaciones que discurren por el ciberespacio. Aprenda la cultura de innovar permanentemente…

En este vídeo tres grandes expertos nacionales: Julen Iturbe-Ormaetxe, Genís Roca y Tíscar Lara hablan de estas cosas…

Por qué y como abrir una empresa. Seminario con Julen Iturbe-Ormaetxe, Genís Roca y Tíscar Lara EOI

 


2 Respuestas

  1. armerias 8 años ago

Añadir Comentario