Leo y Capricornio son opuestos pero forman un equipo genial

.

a repuesta a cómo dos signos tan diferentes como Leo y Capricornio, pueden formar un buen equipo, es porque son complementarios. Leo es un signo de FUEGO y Capricornio es un signo de TIERRA; el primero es impulsivo y el segundo es reflexivo, no es probable que se encuentren, pero si lo hacen… formarán un buen equipo si se respetan mutuamente…
 
pareja-moderna

Capricornio es tranquilo, reflexivo, hogareño y no necesita tanto salir… pero juntos pueden funcionar muy bien porque Leo tirará de Capricornio y éste frenará a Leo y le hará ser más prudente y reflexionar.

pareja-hogareña

Es fácil que Capricornio se encapriche de Leo, ya que le romperá todos los esquemas, le hará reír, le sorprenderá, le hará salir y pensará que en la vida se había divertido tanto con alguien como con Leo. porque es animado, impulsivo, sociable, impetuoso…

pareja-riendo
– En el amor Capricornio se enamorará profundamente de Leo, porque le encanta su energía, su pasión, su romanticismo, su ímpetu para todo. Le encanta verlo poner el mundo a sus pies. Leo es detallista, le mandará flores, le invitará al restaurante, a viajes… Y Capricornio se dejará querer.
pareja-ocaso

Sexualmente Capricornio se hace el loco y va de serio, de frío y correcto, dejando a Leo que le regale el oído y le muestre su pasión… Pero en el fondo, él tiene ganas de hacer lo mismo y cuando coja confianza, no se quedará corto y podrá ponerse a su altura. 

complicidad-pareja
– Hay algo en lo que difieren enormemente y es a la hora de casarse o en la duración de un matrimonio. Un Capricornio se enamora pocas veces en la vida y se casa sólo una vez. Por el contrario un Leo es super enamoradizo y se casará varias veces.

boda-religiosa

– Leo encontrará a Capricornio demasiado pasivo, reflexivo, serio, clasista, soso, pero en el fondo pensará que es una persona seria y fiable. Alguien en quien se puede confiar.

hacer-listas-programar
Capricronio planifica

¿En qué pueden enfrentase Leo y Capricornio? En la espontaneidad. Leo lo es mucho, en cambio Capricornio es incapaz de seguirle. Capricornio nunca hace nada que no esté planificado, meditado, analizado… En fin, que cuando se decide, Leo ya ha ido y ha vuelto dos veces.pareja-contraria
– Leo sabe que Capricornio no sabe salir o divertirse o lanzarse sin un estudio previo. Así que para divertirse siempre llamará a otro, que pueda seguir sus impulsos y sus ideas. Le fastidia alguien tan cerebral y pasivo.

amigos-coche
Lo que Leo valora de Capricornio es la seriedad, responsabilidad y confianza, que Capricornio imprime en el trabajo. Le encanta poder contar con alguien tan profesional. Si un día deciden montar una empresa juntos, será un éxito seguro, porque son complementarios. Los dos son muy responsables y trabajadores.

equipo-perfecto

– Capricornio sabe valorar la facilidad con la que Leo se relaciona, empatiza y organiza todo tipo de reuniones sin ningún tipo de pereza ni complejo. La vida social o comercial, no entraña ninguna dificultad para Leo, por lo que Leo es el emprendedor y lanzado y el otro el freno.

copas-cava

Leo intentará que Capricornio levante el pie del freno y se deje llevar un poco más, sin necesidad de hacer un máster cada vez que toma una decisión. Capricornio por el contrario, estará encantado que este loco encantador intente llevarle por el mal camino.

hombre-aventurero
Leo es divertido, viajero, nervioso

– Donde los dos están totalmente de acuerdo es en las formas, la educación estricta, la imagen, la clase, el lujo… Les encantan las casas lujosas, los restaurantes lujosos y en la buena gastronomía.casa-elegante-decoracion

– Los viajes… ¡Ah, he aquí un punto divergente! Leo es capaz de improvisar y nuestro Capri, no. Leo toma la decisión de una escapada en un 1 min y hace la maleta en 30. Capricornio necesita una semana o un mes de mentalización, análisis, organización y pasar a la acción.

estambul

– Capricornio es totalmente clásico, tradicional y poco innovador. Leo puede ser clásico, pero siempre innovador y a la moda. Le encantan las casas minimalistas, domóticas y modernas… A Capricornio, le horripilan.

casa-lujo-mar
A la hora de hacer deporte, no están nada de acuerdo. Los Capricornio son unos apalancados y comodones, a los que les cuesta mover el culo de sitio. Por el contrario, a Leo le gusta estar en movimiento y le gustan practicar todos los deportes.
casa-relajante
Leo y Capricornio suelen estar al día de todo y suelen asistir a ver espectáculos, conciertos, teatro, ópera, museos, exposiciones… Ahí congenian un montón y están dispuestos a aprovechar el máximo.
concierto-chelo

Otras lecturas relacionadas con Leo y Capricornio son opuesto pero forman un equipo genial:

16 Respuestas

  1. tatiana 2 meses ago
  2. javer nabas 2 meses ago
  3. Johon Gonzalez 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  4. juan gonzalez 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  5. SOFIA 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  6. SOFIA 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  7. Alina 5 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 5 meses ago
  8. Ricardo-Leo- 7 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 7 meses ago
  9. EVI 7 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 7 meses ago

Añadir Comentario