¿Qué horóscopo es el más celoso?

Los celos son una enfermedad, que puede complicar mucho la vida de las personas y más aún, influir en una relación de pareja. Llevado al extremo la puede destruir.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Aries celoso?

Los Aries son celosos y controladores, pero lo disimulan porque son muy orgullosos. Siempre tienen que saber lo que está haciendo su pareja, con quien, deciden sobre su vida o lo pretenden, desconfían de todos los desconocidos del sexo opuesto que puedan acercarse a su pareja. Si hace falta se convierten en manipuladores totales, para que no se note, pero que ella/él hagan su voluntad.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Tauro celoso?

Los Tauro son súper celosos y posesivos y no lo esconden. Ellos acaparan a su pareja y quieren ser el centro y los únicos en salir con su novio/a. Incluso casados se ponen nerviosos cuando alguien coquetea con su pareja. Están siempre encima, son súper cariñosos y protectores, con lo cual se convierten en indispensable.


¿Es el horóscopo Géminis celoso?

Los Géminis son súper liberales y no son nada celosos. Se mueven por la vida con total libertad e independencia y así conciben que debe ser una relación de pareja. Ellos son infieles sin problema (llegado el caso), por lo que entra dentro de sus posibilidades, que ella pueda serle infiel también. No se les ocurrirá jamás prohibirles hacer nada solos, porque respetan la libertad del otro.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Cáncer celoso?

Los Cáncer son celosos recalcitrantes. Son los más celosos del Zodiaco, ya que La Luna incide directamente en ellos y es signo de Agua. Son capaces de restringir totalmente la libertad de su pareja. Ellos deciden qué amistades son las adecuadas para ella/él, si pueden ir solos a un viaje, si pueden salir a cenar con sus amigos, cómo vestirse… ¡Son terribles!

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Leo celoso?

Los Leo no son celosos. Son independientes y les agobia que les controlen y tener que controlar. Considera que si le han elegido como pareja, es porque le quieren mucho, por lo tanto no piensa que le vayan a engañar. ¡Aviso!: si estás con un Leo, mejor que nunca se entere si le eres infiel, porque te dejaría instantáneamente sin drama alguno.


¿Es el horóscopo Virgo celoso?

Los Virgo no son celosos y si le engañas nunca te enterarás hasta qué punto le has herido. Son fríos y no demuestran sus sentimientos. Ahora bien, no se te ocurra engañarle, porque le defraudarás en lo más hondo de su ser y dejará de quererte igual. Virgo pide entrega, seriedad, fidelidad, compromiso hasta la muerte y te dejaría seguro.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Libra celoso?

Los Libra no son celosos. Son liberales e independientes, por lo tanto te darán a ti la misma libertad. Eso no significa, que le vaya a hacer mucha gracia que coquetees con otros, pero en cuanto razone y vea que es algo intrascendente, ni siquiera de dirá nada. El celos no tienen sentido para él. Sabe muy bien lo fácil que es enrollarse con alguien sin querer.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Escorpio celoso?

Los Escorpio son celosos, pero no lo reconocerán por orgullo. Ahora bien, como coquetees con otro o le engañes, no te lo perdonará mientras viva. Es capaz de insultarte, humillarte, montarte un escándalo y por supuesto dejarte. Jamás consentirá ser un cornudo. Pretende que estés subyugado totalmente por él a tal punto, que el sexo opuesto no exista para tí. 


¿Es el horóscopo Sagitario celoso?

Los Sagitario no es celoso. Es totalmente libre en su máxima expresión. Para él es básico ser independiente, liberal, no controlar al prójimo, no desconfía de sus parejas, aunque en el fondo piensa que puede muy bien irse con otro. ¿Por qué es así Sagitario? Porque él es así. Es infiel por naturaleza y no siente celos de su pareja.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Capricornio celoso?

Los Capricornio son muy celosos, pero no montan escenas, más bien intentan desacreditar a su contrincante. Su orgullo es muy grande, para compartir a nadie y para demostrar que le duele. Además, una pareja que le provoque celos, es nefasta para él, porque necesita que su pareja le aporte seguridad en sí mismo en todos los sentidos, por lo tanto no lo consentirá. Romperá la relación si se siente engañado.

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Es el horóscopo Acuario celoso?

Los Acuario son un poco celosos, pero no demasiado. Ellos no soportan ser controlados ni son controladores. La libertad de acción es básica para su independencia y su felicidad, así es que de entrada no son celosos, le dan libertad a su pareja, porque no contempla la posibilidad de le engañen. Luego ya, si les engañan y lo comprueban si se pondrán celosos y se plantearán la relación.

¿Es el horóscopo Piscis celoso?

Piscis no es nada celoso. Se siente muy seguro de su atractivo y no piensa que puedan engañarlo. No siente celos de la competencia, porque sabe que tiene muy pilladas a sus parejas. Tiene que pillar a su pareja in fraganti, para sentir algo de celos y le durará poco, porque rápidamente sustituye los celos por la rabia, el desprecio y corta. Pasa página.

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué Horóscopo es el más celoso?: