La elegancia de los Libra puede cambiar tu vida y revolucionar tu amor: 13 cosas que debes saber

Salir con un Libra

Al hablar del signo de LIBRA, enseguida imaginamos gente tranquila y equilibrada, pero los LIBRA son muchísimo más que eso. Cuando alguien empieza a salir con un Libra su vida entra en otra dinámica dónde los tiempos y las formas marcan el ritmo de vuestras vidas. Os voy a decir de qué forma el tener un LIBRA a vuestro lado puede cambiar vuestras vidas y revolucionar vuestro amor.

Mujer enigmática y sofisticada

1- Los Libra son unos grandes conquistadores. Son seductores y les encanta conquistar a sus parejas, disfrutan con ello y lo hacen muy bien. Han nacido para el juego de la seducción. Revolucionarán tu vida con sus llamadas, invitaciones, flores, detalles, fiestas, comidas y escapadas.
Regalo LIbra

2- Si empezáis a salir con un Libra, os colmará de detalles y de demostraciones de cariño: mensajes románticos, notas bajo la almohada, posits en la puerta de la nevera, cenas románticas y declaraciones a la luz de la luna… Son muy románticos y os seducirá. Os enamoraréis locamente de ellos.

Cena romántica

3- Una pareja Libra deja el listón muy alto, porque es tan amoroso, buen esposo, agradable y equilibrado… Sabe hacerlo tan bien, que no cualquiera podrá ocupar su lugar.

Pareja Libra

4- Un Libra es elegante, tranquilo, analítico, amable, tiene clase… Siempre saben hacer las cosas de forma adecuada en el momento adecuado. Tiene el don de la oportunidad y la elegancia, por lo que enamora a la gente.

Chica guapa sombrero

5- Son gente tranquila, armoniosa, educada, diplomáticaLes rechinan los dientes cuando presencian una vulgaridad. No va con ellos. No se os ocurra ser vulgares ni ordinarios, porque les invadirá el desencanto y os quedaréis sin pretendiente o sin pareja.

Chica locura, salida de tono

6- Bueno, si tenéis un Libra como amigo, estáis de suerte, porque es alguien que sabe escuchar y ponerse en el lugar del otro. Analizará vuestro problema y siempre os aconsejará bien. Pero no se os ocurra no hacerle caso, porque os quedaréis sin amigo.

Amigo, escuchar, Libra

7- Si estás triste, llama a tu amigo Libra. Es tan optimista y positivo, que le dará la vuelta a tu problema, te llevará a comer o te invitará a una fiesta… y se te quitará todo. Se implican muchísimo en una amistad.

Chicas amigas reír

8- Sus casas suelen ser muy elegantes, bien decoradas, ordenadas y limpias. Son buenos anfitriones y si tenéis la suerte que os inviten a sus casas, os atenderá como a un rey.

Casa Libra

9- Su estilo es elegante y pulcro. Tienen el don de la oportunidad y saben vestirse para cada ocasión. Si sois “un moderno” y queréis seducir a un Libra, modificad un poco vuestro estilo o nunca lo conseguiréis. Ni se os ocurra poneros algo chavacano ni demasiado escotado. Le horroriza la gente sin clase. Os apartará y aplastará como a una mosca.
 

Mujer elegante pieles

10- Si sois algo histéricos y queréis conquistar a un Libra… Ni se os ocurra la salida de tono... Os dejará plantado y con las palabras entre los dientes. No soportan a los histéricos, maleducados y horteras.
Chica rara ridícula

11- No hay Libra en el mundo que no ayude a alguien de alguna manera. Tiene una vena altruista y se preocupa por los problemas sociales. Suele colaborar con asociaciones de ayuna humanitaria.

Ayuda humanitaria

12- Son unos sibaritas. Le dan mucha importancia a la comida,  por lo que disfrutan cocinando o yendo a buenos restaurantes. No les importa gastar su dinero en supermercados de lujo.

Pareja cena restaurante

13- En el trabajo son diplomáticos, ordenados y meticulosos, analíticos y suelen llevarse bien con todos sus compañeros. Por su forma de ser son buenos: diplomáticos, RRPP, jueces, abogados y gestores.

Juez equilibrio análisis

Otras lecturas relacionadas con La elegancia de los Libra puede cambiar tu vida y revolucionar tu amor: 13 cosas que debes saber:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Añadir Comentario