Géminis y Leo: ¡ La locura…! Como dos niños en una tienda de golosinas

.

b>Géminis y Leo, a pesar que uno es Aire y el otro Fuego, son tal para cual. ¡El equipo perfecto! Una vez se juntan, no existen límites para ellos. La vida para ellos es una oferta maravillosa y se convierten en dos niños en una tienda de golosinas. Su nivel de compatibilidad es muy grande. Os voy a contar un poco por qué en 16 detalles:
pareja-bien-avenida

1- Géminis y Leo son inquietos y nerviosos, no tienen pereza en hacer las cosas, por lo que  ponerse en acción y estar en acción es todo uno. Todo les apetece, quieren probarlo todo y les faltan horas al día para hacer todo aquello que se habían propuesto: compras, cine, cenas, leer, charlar, trabajar.

Pareja de compras

2- Los dos son aventureros y les atraen los viajes para conocer culturas diferentes a las suyas. Las escapadas inesperadas de fin de semana también… Cualquier cosa que signifique movimientos y viaje, les atraen como la miel a las abejas.

viajar, Estambul
Taj Majal, India

3- Les encanta divertirse, relacionarse, cocinar y tienen mucha vida social. No les da pereza recibir a gente a casa y organizar comidas, cenas y lo que haga falta. Son muy generosos. Los amigos ocupan un lugar privilegiado en sus corazones.

Vida social

4- Como pareja funcionan perfectamente. Leo es sorprendido constantemente por las muestras de amor, por los detalles y los regalos que le hace Géminis. Le aporta felicidad por todos los costados.

cena-romántica

5- Géminis se siente halagado por haber sido elegido por Leo para compartir su reino, su vida y disfrutar de ella. Es un magnífico compañero de viaje y están muy igualados. Ambos son positivos.

 
pareja-columna-elegante
 

6- Sexualmente se llevan muy bien. A ambos les encantan los preliminares y los juegos mentales, las bromas, la provocación previa y el misterio. Juntos pueden jugar y divertirse en la cama durante horas…

 
pareja-cama

7- El problema viene por los celos. Géminis es un picaflor, un ligón y no puede cortarse ante una mujer atractiva. Como Leo le pille ligando con otra… Se puede ir despidiendo del orgulloso Leo, ya que Leo tiene que sentir que es el único e inigualable en el corazón de Géminis.

 
 
chico-interesante

8- Son espíritus libres, unos open mind totalesabiertos a todos los temas y siempre interesados en aprender cosas nuevas. Tienen una curiosidad infinita como los niños, son incansables. Disfrutan leyendo, yendo a espectáculos, documentándose, aprendiendo, visitando museos, seminarios, comentando libros…

museo-pareja

9- Les atraen los temas espirituales y la medicina alternativa. La mayoría suelen practicar: Meditación, Mindfulness, Yoga, Reiki, Taichi, Registros Akáshicos… Están ligados a la medicina china. Hablan de energías.

 
pareja espiritual

10- Para ambos es importante cuidar su alma, pero también su cuerpo. Les encanta hacer deporte y cuidan su alimentación. Les encanta el senderismo, la montaña, la bicicleta, la playa, el fitness, correr… No tienen problema, porque lo prueban todo.

 
pareja en bici

11- Se llevan muy bien porque dialogan de todo sin ambages, se miran a los ojos y no necesitan hablar. Pero hablan claro, van directos al grano y odian a los manipuladores y embusteros.

Chica enamorada, dialogo

12- Donde chocan un poco es en la organización. Leo es más controlador que Géminis y también más organizado. Pero allí está Leo para tirarle de las orejas y hacer que recojan todo y organicen mejor sus cosas. Un géminis podría vivir sin agenda, un Leo no.

chica enfadada
 

13- Géminis no para en todo el día de entrar y salir. Siempre está sonriente y de buen humor. Se ofrece para hacer todos las gestiones del mundo y Leo está encantado de tener a un secretario tan eficiente y tan cariñoso.

pareja-juguetona

14- Leo es un mandón, que lo tiene todo organizado y da ordenes a troche y moche,,, Y Géminis se deja, porque le encanta que el rey de la selva le organice la vida. Sabe que Leo sabe moverse y que no le defraudará.

Hombre interesante
 

15- Intelectualmente disfrutan como enanos porque se nutren el uno con el otro. Están al mismo nivel y les interesan las mismas cosas: espiritualidad, terapias alternativas, nuevos descubrimientos, antiguas civilizaciones, investigaciones científicas, literatura, conciertos, teatro, opera, viajes culturales…

Compatibilidad entre Hombre Géminis y mujer Leo

Compatibilidad entre Hombre Géminis y mujer Leo

Estambul

16- En el trabajo forman un gran equipo, los dos tienen buenas ideas, los dos saben estudiar un proyecto y prepararlo, tienen iniciativa para lanzarse y son muy trabajadores. Siempre con positivismo y buen humor, son capaces de hacer grandes cosas.

equipo-trabajo

 

Otras lecturas relacionadas con Géminis y Leo: ¡ La locura…! Como dos niños en una tienda de golosinas: 

8 Respuestas

  1. miri 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  2. Euge 5 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 5 meses ago
  3. Paloma 1 año ago
  4. Ana 2 años ago
  5. Primi 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario