Regalos para el día de San Valentín

¿Qué regalar en San Valentín?

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y también el día de la Amistad en muchos lugares del mundo, si todavía no tienes claro que regalar en este día especial te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja.

Regalar flores

Regalar flores puede resultar tópico, pero suele funcionar, si el presupuesto no te alcanza para rosas rojas, puedes comprar sólo una rosa, o preguntar en la floristería, te aconsejarán y te harán un ramillete bonito que se adapte a tu presupuesto. Si lo acompañas de una tarjeta en la que le dices lo importante que es para ti tienes un detalle perfecto para este día tan especial.

Día de los enamorados ideas

Regalar una taza personalizada bonita

Si se te dan bien las manualidades puedes comprar y decorar una taza con una frase de amor bonita o con alguna frase o dibujo que sea algo vuestro. La puedes hacer tu o comprarla en algún sitio especializado.

Día de los enamorados ideas

Regalar un ábum de fotos con vuestros mejores momentos

Puedes imprimir fotos, mensajes, entradas de cines o conciertos, recortes de revista frases...recopila todo lo que consideres significativo y haz un álbum de fotos que recopile vuestros mejores momentos como pareja.

Día de los enamorados ideas

Regalar un libro de poemas o escribirle una carta de amor

Expresar tus sentimientos por escrito puede ser un regalo muy romántico, cuéntale en una carta de amor de tu puño y letra cómo te hace sentir y porque es especial para ti.

Puedes hacerlo escribiéndole una carta que le puedes hacer llegar por correo, seguro que no lo espera, o escribir un pequeño libro de poemas o dibujos sobre como te hace sentir. Si no encuentras tus propias palabras puedes recurrir a frases o citas célebres de amor que reflejen lo que sientes.

Cartas de Amor cortasCartas de Amor cortas

10 consejos útiles para escribir una carta de Amo10 consejos útiles para escribir una carta de Amor

Poemas y pensamientos de AmorPoemas y pensamientos de Amor

Regalar un viaje o una escapada romántica

Si se dispone de tiempo y dinero una escapada romántica por San Valentín suele ser todo un acierto, puede ser el regalo de ambos, se puede hablar y compartir los gastos o prepararlo como una sorpresa para nuestra pareja, si es un sorpresa ten en cuenta la disponibilidad de tu pareja o avísala con antelación para evitar sorpresas inesperadas.

Cómo organizar un viaje románticoCómo organizar y planificar un viaje romántico para que todo salga bien

Los pueblos más románticos de EspañaLos pueblos más románticos de España

Escapadas románticas por San ValentínEscapadas románticas por San Valentín

Los hoteles más románticos del mundoLos hoteles más románticos del mundo

 

Comparte si te ha gustado


Ideas para San Valentín: