Frases | Frases Amor | Consejos para hacer Frases de Amor

Consejos para hacer Frases de Amor

Si va a intentar transmitir sus sentimientos hacia alguien con unas frases de amor, te ofrecemos unas seis reglas de oro de la seducción para hacer frases de amor.
Envía tu postal de amor por internet

Profundiza en las cualidades que tiene la persona que te gusta (físico, inteligencia, bondad, generosidad, dulzura, rasgos singulares, únicos...)


No adules, piensa en si realmente sientes lo que dices, no exageres...


 

 


No digas tópicos, intenta coger otras ideas que te inspiren, pero hazlas tuyas.


Consejos frases amor


Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga.


No tengas prisa, busca el momento, provoca el momento: esa es la clave del arte de la seducción.


Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión. Frases claras y cortas.


Recuerda estos consejos: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes. Un sentimiento es algo muy personal e irrepetible. No obstante, si precises algunos consejos o ideas para animarte a lanzarte, visita la sección de Frases o una de estas páginas:

 

Frases de San Valentín

 

  Enlaces relacionados con el Amor

 

Quieres crear tu propia página de frases gratis en Internet?

Si quieres publicar tus frases en Internet, ver, votar y comentar las frases de otra gente, enviar frases a tus amigos, guardar tus frases favoritas, subir tus fotos e imágenes....
Visita Mis Frases, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan las frases como a tí.
También podrás ver el Blog de Mis Frases para estar a la ultima en frases.

Búsqueda personalizada
RSS
Descargate gratis estas aplicaciónes para iPhone, iPad y Android
la frase del diaLa Frase del Día Tenemos las mejores frases de todos los tipos: frases de amor, frases bonitas, frases inteligentes...
mil frases de amorMil Frases de Amor Mas de 1.000 frases de amor en esta aplicación para enviar a esa persona especial. Frases de amor para todo tipo de ocasión, agrupadas en categorías.
amor y diversiónAmor y Diversión ¿Quieres saber si has encontrado a tu media naranja? Descubre si sois compatibles o no.
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email