Consejos para hacer Frases de Amor

Cómo escribir frases de Amor originales y propias

Si va a intentar transmitir sus sentimientos hacia alguien con unas frases de amor, te ofrecemos unas seis reglas de oro de la seducción para hacer frases de amo propias y describir lo que sientes de forma natural.

1. Profundiza en las cualidades que tiene la persona que te gusta (físico, inteligencia, bondad, generosidad, dulzura, rasgos singulares, únicos...)

2. No adules, piensa en si realmente sientes lo que dices, no exageres...

3. No digas tópicos, intenta coger otras ideas que te inspiren, pero hazlas tuyas.

4. Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga.

Cómo escribir frases de Amor

5. No tengas prisa, busca el momento, provoca el momento: esa es la clave del arte de la seducción.

6. Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión. Frases claras y cortas.

Recuerda estos consejos: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes. Un sentimiento es algo muy personal e irrepetible. No obstante, si necesitas ayuda extra o ideas para inspirarte puedes visitar nuestra página de frases de Amor .

Comparte si te ha gustado


Más Frases de Amor



Suscríbete a Euroresidentes

Recibe nuestras novedades en tu e-mail