Amor | Primera Cita

Primera Cita

Consejos para tener una primera cita ideal

¿Has quedado por primera vez? Te adamos unos consejos básicos para causar buena impresión en la primera cita.

Consejos para la primera cita

 

Ten un plan de apoyo

Si pensabas ir a la playa el tiempo puede cambiar, el sitio donde pensabas ir puede estar cerrado por obras de renovación, incluso tus entradas para un concierto no siempre te permiten acceder a él...

Por todas estas razones y otras muchas más... es muy útil tener un plan alternativo en mente, para el caso de que tu cita tome un rumbo inesperado.

Sé puntual

No hay mayor señal de falta de respeto (o de interés) que llegar tarde en tu primera cita. Obtén las direcciones con tiempo, llega temprano, y demuestra a tu cita que te importa él o ella y los planes que habéis hecho.

Planifica una cita corta

Empieza con una sencilla cita de 1-2 horas. Si las cosas van bien, siempre podrás extender más tiempo la cita. Sin embargo, no hay nada peor que todo un día de cita planificado y a los cinco minutos darse cuenta de que no hay ningún futuro por delante.

Vístete adecuadamente

Si habéis quedado para ir a un sitio algo especial... habla simpáticamente sobre el código de vestir que va a adoptar tu pareja. Poneros de acuerdo (o implemente adviértele cómo vas a ir tú). No hay nada más embarazoso si uno se presenta en traje formal y el otro en vaqueros.Haz cumplidos, pero no te pases. Unas palabras amables hacen a todo el mundo sentirse especial, pero comentarios persistentes acerca del aspecto de la otra persona, su cuerpo, su personalidad, etc. quedan antiguas y pueden parecer desesperadas...

No te pases en la bebida

Unas pocas bebidas pueden ayudar a rebajar la tensión de la cita, pero no te creas que estás en una fiesta de antiguos colegas... Beber demasiado es probablemente sacar fuera aspectos de tu personalidad poco atractivos y que no te ayudarán en tus posibilidades.

Mantén un equilibrio entre lo que hables y escuches

Presta atención a la cantidad de tiempo que pasas hablando versus la que pasas escuchando. Si te desvías en una dirección que sea la de escuchar..

No hables de experiencias amorosas pasadas

Cosas como " a mi ex le encantaba esto o lo otro.." Demuestran inseguridad y falta de tacto.Deja para más adelante conversaciones profundas. Nuestro consejo es que no hables en tu primera cita de sexo, religión, política, desengaños, problemas personales... El objetivo es que el otro se lo pase bien. Y hacer reir a tu colega un montón. Diseña un plan para pasarlo bien y divertíos. La profundidades de la vida ya vendrán poco a poco.

¿Tienes más trucos o consejos para tener éxito en las primeras citas? ¡Compártelos con nosotros!



Lecturas relacionadas

conquistar a una mujer

 

Cómo conquistar o seducir a una mujer

ligar con la mirada

 

Cómo ligar con la mirada

cita ideal para un chico

 

La cita ideal para un chico

como dar primer beso

 

Cómo dar el primer beso

más sobre el amor...
te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: consulta tus dudas sobre el amor.
compatibilidad signosCalculadora de amor: calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: la línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....
RSS

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email