Amor | Cartas de Amor | Cartas de Amor Cortas

Cartas de Amor Cortas

Estás pensando en escribir una carta de amor y no sabes por donde empezar. Si no encuentras las palabras para describir o expresar tus sentimientos puedes leer las cartas y textos de amor enviadas por nuestros usuarios. Inspírate con las cartas que nos han enviado nuestros lectores.

cartas amor cortas

Amor hoy que no estas aquí me doy cuenta que me haces mucha falta tu estas tan lejos ,que a pesar de todo principalmente la distancia para mi no es un obstáculo para amarte como yo te amo, siempre tengo en mente los besos que nos dimos fue un momento muy agradable ,es inexplicable por que cuando sientes amor del verdadero es muy difícil olvidar y no quiero olvidar los momentos buenos y malos que pasamos ,me hace falta tu sonrisa ,tus ojos color miel que no me canso de ver y tus labios tan dulces, te recuerdo cada segundo que pasa por eso no me canso de decir que siempre te llevare en mi ''corazón''.

Nahum Herrera


Amor tan solo ha pasado poco tiempo y siento que ya me ahogo en un vaso con agua. Te extraño tanto, siempre será el amor de mi vida y por siempre te amaré. A veces el tiempo no es el mejor guardian pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tu eres como el aire que necesito todos los dias, eres mi alimento de cada dia para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decirtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.
Siempre te esperaré asi sean siglos, años, décadas etc... mi amor te penso tantos veces y ya te reconocí.... y asi sera un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar. He juntado tantos te amo en mi caja de secretos y siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón.







 
 



 





 

 





 
 


Perla


Hola solo te escribía en estas pocas lineas para decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que me gustaría conocerte .
lo que estoy sintiendo por ti es tan grande que ya no aguantaba mas para decirtelo, lo que desearía es decirtelo de frente pero no tengo la suficiente valentia. No se que es lo que me pasa cuando pienso en ti todo se me revuelve, se eriza la piel ,y me da un gran susto pero mi corazón salta de la emoción al solo pensar en ti.

Hernan Florez


Mi amor estan grande que no puedo ni pensar en describirlo; la amo tanto que me muero al verla; mi corazon tirita siento como si el mundo se me viene encima. Para mi su mirada es como la luz de la luna; para mi su sonrrisa es como la luz del sol; es tanto el amor que le tengo que me muero; me muero de amor por ella es un nudo que tengo en mi corazon

Sergio Eduardo


DE: GABRIELA que suerte para mi haberte conocido que suerte haber encontrado en tus manos tu bondad infinita hoy quiero que sepas que sin ti no puedo vivir y que cada dia sin ti para mi es como un siglo.

Te amo te amo te amo


Carta de amor de Victor a Maria
Maria eres la luz que me llena la esperanza que posee la verdad, lucero esperanza umlidad eres tu te amo con mi alma y mi amor lluvia y gotas caen sobre tu bella cara cuando lloras todo se apagó. Te amo maria castillo.


para javier de annie
Hola!! primero que nada, el asunto principal, oopss la verdad es que no se como empezar, pero quiero expresarte en esta carta lo mucho que te quiero, y que no he podido olvidarte a pesar de todo y apesar del poco tiempo que sirvio para enamorarme de ti...no te adelantes a pensar q quizas este loca y obsesionada por ti, pero te juro que por primera vez en mi vida me enamoro, mi pasado es pasado y no creo haberme enamorado de aquel hombre el cual vivi y comparti por mucho tiempo, tal vez fue algo asi como: mi protector y amor paterno...que mas te puedo decir?, soy completamente sincera y te juro que estoy habierta a cuakquier posibilidad de que vuelvas conmigo..te amo


La Tristeza de siento

En este minuto solo quisiera estar alla tan lejos en donde te encuentras, tener las alas que me llevaran a tu lado seria algo verdaderamente magico y solo decir Cris eres lo mejor que tengo aunque ya no estes a mi lado y solo tenga los recuerdos te amo y creo que ya no hay marcha atras de pronto te fuiste y me dejaste aqui con la duda de no saber que hice de mal nose si quererte demasiado fue un error solo te ame y no pretendi nada solo estar a tu lado aunque fuera solo los fines de semana, ahora me siento confundida, perdida sin ti y no logro entender que pasa........ lo siento es que sigo sola esperando que decidas estar de nuevo a mi lado.
Mi cris por las noches espero que recuerdes todo esas cosas tan bellas que compartimos y a la distancia sientas este amor tan grande que siento por ti y sientas alguna vez la inmensa necesidad de estar a mi lado.
Te Amo .......... Degoh Gonxalex


Sabes cariño mio, dicen q ando mal,
q me desobligo de la escuela,
para poderte mirar,
y si es verdad, no lo voy yo a negar,
es q soy tan feliz cuand te puedo abrazar.

Hoy he descubierto algo, para que voy a la escuela, so te eres mi complemento;
para que quiero las formulas si soy feliz,
para q la geografia si te tengo aqui
para que la biología si eres tu quien me da la vida,
para q la historia, para que tanta memoría, si solo pienso en ti..

Diana Y.Y.M te amo mucho mi amor

Lecturas relacionadas:

Cómo interpretar una carta de amorCómo interpretar una carta de amor

cartas amor ejemplos

10 consejos útiles para escribir la carta de amor perfecta

cartas amorHistorias de amor reales

formas de decir te quiero

Formas de decir "Te quiero"

 

te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: Aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: Tus visitantes de webs o blogs podrán consultar sus cartas del tarot o la carta de ese día.
compatibilidad signosCalculadora de amor: Calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....
RSS

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email