Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Piscis 2005

Horóscopo Piscis 2005

Amor

Al prinicipio del año 2005 podrás notar una necesidad de sentirte más independiente.

Esto no quiere decir que vaya a terminar tu relación de pareja, todo lo contrario. Intentarás perseguir tus objetivos personales, y le dejarás a tu pareja mayor libertad para disfrutar de sus aficiones. Tu relación será más activa y interesante. Disfrutarás de unas vacaciones en la Primavera que te ayudarán a sentir más seguro. El Verano aportará un sinfín de momentos cálidos de amor y tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja hacia finales del año.


 


Vida

La estabilidad doméstica es fundamental para la mayoría de pisces, pero cuando empieza el año 2005 necesitarás paciencia, esfuerzo y tendrás que transigir para lograr que la vida familiar vaya sobre ruedas. Manténte fuerte porque este año estarás decidido a superar todos los obstaculos en tu vida, vengan de dónde vengan. Un asunto familiar puede hacer que tus ambiciones profesionales tengan que ser aplazadas. Tus vecinos y amigos tendrán un papel importante en tu vida durante el Verano.

Dinero

Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios durante el primer semestre del año 2005. Complicaciones jurídicas y la pérdida de correspondencia podría causar algunos problemas entre Febrero y Junio, pero estas pequeñas inconveniencias no afectarán el resultado de tus planes y propuestas. Tu situación económica mejorará gracias a los esfuerzos tuyos y de tu pareja. Podrás recibir algún importe de dinero hacia finales de año al anular una inversión que no está teniendo el rendimiento esperado.
Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email