Sin duda uno de los mejores hoteles clínicas del mundo, con un concepto totalmente innovador en España, este hotel clínica de bienestar en El Albir, Alicante es pionera a nivel internacional y representa un enorme valor añadido a la oferta hotelera de la Costa Blanca en particular y de España en general.
Mas que un hotel, Sha Wellness es toda una filosofía de vida puesta a disposición de un público dispuesto a invertir en la salud y la calidad de vida.
Instalaciones insuperables, profesionales de gran renombre, tratamientos naturales e innovadores en una ubicación donde se respira la paz y el sosiego, el método SHA busca reequilibrar la química y la energía del cuerpo y de la mente. Entre los numerosos premios que ha recibido desde su apertura en 2009 se incluyen el Mejor Spa de España, Mejor Medical Spa del Mundo y mejor Tendencia Gastronómica de España.
Habitaciones impecables, amplias y cómodas con grandes terrazas desde donde se puede disfrutar con vistas al mar, a la montaña y al bosque.
El hotel clínica SHA ofrece diversos programas hechosentre los que se incluyen:
- Programa Salud para Ejecutivos (4 días)
- Programa Adelgazamiento (Mínimo 7 días, recomendado 14 días)
- Programa Detox ( Mínimo 7 días, recomendado 14 días)
- Programa Anti-Estrés (7 días)
- Programa Anti Tabaco (7 días)
- Programa Recuperación del Sueño (7 días)
Programa Fibromialgia (14 días)
- Programa Antiaging o anti envejecimiento (7 ó 14 días)
No obstante, clientes de la clínica SHA pueden adaptar las ofertas existentes a sus deseos o necesidades personales.
El equipo humano de Sha se destaca por su amabilidad, profesionalidad y buena disposición a todos los niveles, poniendo todo de su parta para asegurar que los huéspedes saquen el máximo provecho posible de esta experiencia única. Se ofrecen terapias naturales que facilitan el proceso autocurativo, alimentación tearpéutica, masajes, hidrocolonoterapia, acupuntura, tratamientos de salud y belleza. Y se orrganizan actividades paralelas como paseos, yoga, Tai chi, Chi kung, pilates, técnicas de respiración y control del estrés, artes marciales, aquagym, cursos de cocina, charlas informativas sobre la cocina y el estilo de vida macrobióticos etc.
El restaurante Sha está situado en el espectacular terraza arriba, rodeado por mas de dos mil metros con piscina infíniti, cocoteros, palmeras y vistas espectaculares al mar, a los pueblos cercanos, a sierras, bosques y Altea. Su cocinero, Pablo Montoro, fusiona en SHA la cocina de autor de la más alta calidad con una elaboración minuciosa macrobiótica de platos saludables con la base de productos orgánicos y de temporada. Habiendo trabajado con Martín Berasateguí y Ferrán Adriá (después de trabajar en el Bulli pasó a dirigir la cocina de la Hacienda Benazuza) en el Sha logra adaptar una dieta saludable e incluso terapéutica a la alta gastronomía.
|
|
 |
Fitness
y Spa: Cabinas de tratamientos, zona fitness con máquinas de última generación, zona spa de mas de mil metros con piscinas de distintas temperaturas, chorros terapeúticos, terma romana, camillas de masaje subacuáticas, sauna, baño turco, fuente de hielo, solárium, acceso a jardines zen, bancos de masajes, diferentes duchas. |
 |
Business
Center: Diversas salas para eventos y reuniones. |
 |
Restaurante: Restaurante Sha de Pablo Montoro. Terraza. Cocina de autor de la más alta calidad con la base de productos orgánicos.
SHA Prive Terraza: cócteles naturales en camas balinesas de la terraza SHA Privé… Un rincón mágico con las mejores vistas nocturnas y el ambiente más selecto. Música Jazz, bossanova, chillout, desfiles de moda, y mucho más |
 |
Servicios
especiales:
Actividades organizadas | Cursos de cocina macrobiótica | Especial Novias Sha | Área clínica con mas de veinte consultas |
 |
Otros: Sala Ayunos | Biblioteca | Sala de Zen | Capilla/Sala de Meditación | Putting green | Tetería | Padel |
|