Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Virgo 2014

Horóscopo Virgo 2011

Para muchos Virgo, los años recientes han sido algo caóticos en cuanto a su vida social y relaciones. Amigos y amores han llegado y se han ido, ha habido separaciones entre amigos, mudanzas y debido a tantos cambios muchos virgos han experimentado cambios de humor con algunos altibajos.

A finales de 2010 las cosas empezaron a estabilizarse y durante 2011 esta nueva estabilidad se consolida. Los cambios a finales del año pasado y a principios de 2011 tienden a ser ya cambios duraderos que tendrán un efecto positivo en su vida. Factores que han tenido cierto protagonismo en su vida como los romances, la vida social, emociones fuertes, actividades frenéticas... pasarán a un segundo plano, dando paso a actividades que requieren mayor reflexión y tranquilidad.

Es posible que empiece a practicar la meditación, el yoga, pilates... o que decida aprender mas sobre el mundo del reiki u otras actividades que requieren una concentración mental para conectar con su energía interior. 2011 es un buen año para la salud de virgo.

La llegada de Jupiter a principios de Junio es una buena noticia para virgo desde el punto de vista económico y de energía mental. Alta probabilidad para viajes, de hecho es posible que acepten un trabajo o realicen una estancia prolongada en el extranjero este año. Los factores positivos y de mayor interés según el horóscopo virgo este año serán las finanzas, niños, diversión, creatividad, salud y trabajo.

Virgo 2011: Amor, Familia, Amistad


Durante los últimos años virgo ha experimentado bastante con el amor. En el año 2011 Virgo empieza a salir de este proceso de experimentación social y romántica y abarca un periódo de mayor estabilidad y sosiego, armado con los nuevos conocimientos adquiridos durante sus experimentos recientes. Hay una posibilidad muy clara de que los virgo solteros encuentren el amor duradero este año. Además entrarán en la relación como alguien que aporta mucho y no como alguien que necesita mucho, lo que le permitirá descubrir la clave para conseguir el amor y la felicidad.

Una mudanza es posible este año, aunque esta será mas duradera que cambios de hogar en años recientes y según las estrellas sería mejor hacerla después de principios de junio. Este año su familia cobrará mayor importancia para muchos virgo y lograrán cumplir con ciertos objetivos familiares este año. Hay mucha enfásis en el hogar en el horóscopo virgo 2011. Tal vez empiece a trabajar desde casa.

Estudiantes lograrán mayores resultados si estudian a fondo o reciban clases particulares en casa. Probablemente organice mas actos sociales en su casa, y es posible que se realizan reformas en el hogar. Su mayor espiritualidad este año conducirá a algunos virgo hacia técnicas de decoración feng shui y de hecho es un buen año para deshacerse de objetos que ya no utilizan para despejar su casa.

Virgo 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Puede haber algunos cambios en el trabajo de Virgo este año. Tal vez cambie su lugar de trabajo o decida lanzarse como autónomo y trabajar desde casa. Pero no es un año de muchos cambios y en general los resultados que obtenga en 2011 serán parecidos a años anteriores. Hay posibilidad sin embargo de que disfrute mas con su trabajo al tener mas energía y estar mas centrado que en años anteriores. Sus compañeros de trabajo o estudio se darán cuenta del cambio y esto tendrá un impacto positivo sobre el compañerismo y el ambiente en el trabajo.

Virgo 2011 dinero

2011 es un año de reestructuración financiera para muchos virgo. A veces se sentirán presionados desde el punto de vista de finanzas y se verán obligados a replantear sus gastos. No obstante, si lo hacen con creatividad y diligencia, no tendrán por qué sacrificar su nivel de vida. Supone un saneamiento de sus finanzas que además le vendrá muy bien en años posteriores. Durante 2011 aunque no crezcan de forma importante sus ingresos, sí crecerá su capacidad de usar sus recursos de forma mas inteligente. Es posible que los virgos que se encuentran en una relación estable sí reciban una buena noticia relacionada con el dinero en 2011, pero será aportada por su pareja o familiares.

Virgo 2011: Salud


La salud es algo que les preocupa a muchos virgos, pero este años menos porque en general su estado de salud será mejor que durante años anteriores. Se sentirán con mas energía y vitalidad y centrarán estas nuevas energías en lograr grandes objetivos y realizar sueños. En este sentido 2011 es un año ideal para reforzar su sistema de inmunidad mediante el ejercicio y una buena alimentación. Este año Virgo se interesá por nuevos deportes y tendrá la energía y motivación necesarias para aprender y practicarlos.
Compartir en Facebook
Twitter