Hotel Meliá Sancti Petri

Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Cádiz

Hotel Meliá Sancti Petri ***** G.L.

(30 km. de Cádiz). Urb. Novo Sancti Petri, s/n 11139 Chiclana de la Frontera ( ESPAÑA ) Tf. (+34) 956 491200 Fax 956 497053.

Situado en la paradisiaca Playa de la Barrosa (ver fotos playa barrosa- sancti petri) cuyo atractivo se encuentra ya en pocos lugares del litoral de España con más de ocho kilómetros de playa con todavía escasa presión urbanística.

El Meliá Sancti Petri es un edificio de moderna y muy bella arquitectura y vivos colores que imita a un auténtico palacio andaluz con muy diversas zonas, atractivos jardines. Es un hotel de lujo en la costa del Atlántico, situado en una zona muy tranquila conocida como Novo Sancti Petri.

La riqueza natural del campo y los paisajes de su entorno (disfrutar de amaneceres y atardeceres fantásticos) majestuosos de esta costa, que es en conjunto hay quienes lo proclaman el mejor litoral de España, son solo algunos de sus alicientes.

Excelentes restaurantes. Los desayunos deben mejorar (como casi todos los Meliás, se están quedando un poco atrás de otras cadenas, ej. Hesperia...)

Desde aquí están muy cercanos sitios interesantes de la provincia de Cádiz, Jerez, los pueblos blancos y rincones inolvidables de una costa gaditana. Muy cerca se encuentran pueblos como Zahara de los Atunes, uno de los sitios más atractivos de Cádiz con playas cristalinas y arenas doradas y blancas entre montaña y campiña.

Sus Majestades Los Reyes de España inauguraron este espléndido hotel que ojalá se convierta en referente de calidad para la nueva industria hotelera del litoral español.

Más información y reservas


Hoteles de la Provincia de Cádiz


Parador de Arcos de la Frontera

Situado en la ruta de los pueblos bancos y en el entorno del bello pueblo de Arcos (ver fotos de Arcos de la Frontera) le dan un gran aliciente.

Más información y reservas


Información sobre Cádiz


Encuentra las mejores ofertas de hoteles